Sigueme en Twitter

EDITADO. Disculpa Pública (Cosas que no debes hacer si buscas trabajo en Riot Cinema)

17/09/2012

Segunda edición: http://riotcinema.com/blog/disculpa-publica/

Veamos. Editamos este post después de la polémica que ha generado. Un aluvión de mails, unos a favor (pocos) y casi todos criticando, lo menos, nuestro tono, nos obligan a aclarar algunas cosas y a retirar un texto que, como expone alguien, se nos mandó de forma privada. Ni la época es la mejor para tomarse a guasa la búsqueda de empleo, ni esa broma mal enfocada es la más adecuada para contestar a nadie. Perder las formas te quita toda la razón. Lección aprendida.

 

Huelga decir que consideramos honestísimo el trabajo de pescadero (tener que aclarar este punto a Jordi sí que indica que algo hicimos mal).

There are 264 comments in this article:

  1. 18/09/2012marta says:

    Qué asco da esa forma de tratar a la gente que busca trabajo. Yo llamaría al post “Cómo no debe comportarse nunca una empresa seria”, Asco

  2. 18/09/2012Memorias de una cinta VHS says:

    Es una pena cómo nos estamos comportando. La educación debería ser correspondida, que no cuesta tanto.

    Empieza a ser humillante la manera de tratar de ciertas empresas a los demandantes de empleo.

    Se están perdiendo las maneras y la educación.

    Un saludo.

  3. 18/09/2012Sugarman says:

    ASCOOOOO!

  4. 18/09/2012Rubén says:

    Dais vergüenza, ¿Quien os creéis que sois?

  5. 18/09/2012Domingo Cáceres says:

    Qué graciosos sois, qué risas me he pegado

    P.D. NO. Sois gentuza… ni siquiera, gentucilla… creeis que moláis (con acento) y no llegáis ni a mojón (también con acento)

  6. 18/09/2012Felix Bernet says:

    Si es cierto que a veces, llega cada mail que dan ganas de contestar, y de corregir a algunos, pero señores, creo que hay que controlarse un poco.

    El tono va subiendo hasta ser despectivo al máximo y acabar con lo de pescaderito y que no se han leido el CV.

    Cierto es que se deben personalizar las cartas de presentación, pero si no lo hace, pues no destaca y ustedes lo descartan, pero la prepotencia les retrata muy mal.

    Además colgarlo aquí para mofarse ya es el colmo. Espero que contesten a todos sus candidatos, y tanto si es para adjudicarle un puesto o no, les traten con respeto.

    Saludos

  7. 18/09/2012Dana says:

    Idiotas. Los denunciaría si estuviese en España!

  8. 18/09/2012Joanpau says:

    alert(‘ha ha ha’) Holaaaa

  9. 18/09/2012Cosas que no debes hacer si buscas trabajo en Riot Cinema (Humillación) says:

    [...] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos Cosas que no debes hacer si buscas trabajo en Riot Cinema (Humillación) riotcinema.com/blog/cosas-que-no-debes-hacer-si-buscas-tr…  por furigana hace [...]

  10. 18/09/2012Iván says:

    No querría trabajar con vosotros porque viendo cómo tratáis a alguien porque se pase de educado, como será cuando tengáis un problema con un proyecto…
    Cuanto tengáis cada uno la suma de la edad de los tres entenderéis el valor de tratar bien a la gente.

  11. 18/09/2012Mr TK says:

    Pero esto es de verdad; podría ser un viral…

  12. 18/09/2012Jordi says:

    Menudos listillos.

    ¿Y vosotros qué sabéis si estaba siendo simplemente educado o estaba siendo genérico? quizás no tenía vuestro nombre, o no sabía qué persona iba a leer el correo. Siendo cuatro gatos, seguro que no tenéis posiciones definidas y estancas en la empresa, así que es probable que la persona esté ofreciendo sus habilidades para cubrir varias necesidades.

    Hay tantas posibilidades, y asumís tanto, que lo único que hacéis es el ridículo y dar vergüenza ajena.

    Ser pescadero es muy honrado. Ser vosotros da asco y ya veis lo que opina la gente: idos a dormir tranquilos, que sois una mierda de personas. Además, que si alguien se pone chulito seríais los primero en pillar, que al fin y al cabo tenéis un trabajo de letras, es decir, que sin faltar, no hace falta ser demasiado espabilado.

    Dais pena, y ahora mismo estáis llamando la atención en la red, no hace falta que borréis el artículo que ya está copiado y puesto en twitpic. Y tranquilos que ya me encargo de informar a algunos amigos de vuestras formas de hacer, y por supuesto un correo a los clientes que decís que tenéis en vuestra web.

  13. 18/09/2012mike says:

    Realmente penoso el trato a la persona que pregunta por un puesto de trabajo.
    Creo que os sobra prepotencia.Como buscador de empleo que he sido y que viendo como esta el mercado laboral,posiblemente lo vuelva a ser,he creado mails genericos para poder abarcar las maximas ofertas posibles.Y nunca a nadie se le ha ocurrido contestarme en ese tono tan ofensivo.Pero quien os creeis que sois? riotcinema?riotcinema?quienes sois vosotros para que tengamos que saber quienes sois?.Yo os acabo de conocer y tened por seguro que este blog es la ultima vez que lo píso.Y para terminar me queda la duda,como coño quereis que se dirijan a sus excelencias?de usted o de tu?porque no me queda muy clarito.

  14. 18/09/2012Nop says:

    Amigas de riotcinema, ante tanto descaro seguramente provocado por vuestra juventud, voy a daros una clase gratis porque está visto y demostrado que la ESO ha hecho estragos en la juventud que nos rodea. Diferencia entre acento y tilde:

    Acento: el acento recae sobre la sílaba más acentuada de cada palabra.
    Tilde: signo ortográfico “´” que sirve para distinguir qué sílaba se acentúa.

    De esta forma, la palabra “palabra” lleva acento (como todas las palabras). Sin embargo, la palabra “imbécil” lleva acento y, por consiguiente, tilde en la “bé” (puesto que es llana y acabada en L).

    Espero que hoy hayáis aprendido mucho.

  15. 18/09/2012Juan Luis says:

    Buf. lo único que demuestra el que haya escrito esa respuesta es que es un gilipollas egocéntrico. Vergonzoso.

    Y ahora, corriendo a borrar la foto. Aun me acuerdo cuando hace unos meses pusisteis a parir a uno que habia escrito un articulo criticandoos y tuvo el “atrevimiento” de borrar luego el mensaje… HIPOCRITAS.

  16. 18/09/2012Fer says:

    Esto tiene pinta de ser un estudio sociológico de como se comportan las personas cuando ven colgado en un blog(de mierda por cierto) una barbaridad de este calibre.
    No me puedo creer que unos jóvenes empresarios puedan ser tan retrasados mentales y tan niños pijos de perder el respeto así a las personas y a los pescaderos como oficio.

    No me creo nada.
    Si es mentira y lo que pretendéis es ver la reacción de la gente al ver esta carta no esta mal la idea la verdad habéis conseguido el objetivo y me parece cojonuda la idea.Habéis conseguido cabrear a un montón de gente.Sois uno genios.

    Si es verdad lo que colgáis os merecéis tres cosas:
    - Que alguien os de dos hostias bien dadas y os quemen la oficinas frikis que casi seguro tenéis.
    - Que os vaya de puta pena en la empresa y que hacienda,la seg social y toda la administración publica os persiga hasta que cumplais 67 años siendo vuestros hijos tengan que pagar las deudas.
    - Que vuestros padres lean vuestro blog,retiren la financiación y averguencen de vosotros.

    Espero y deseo que si esto es una realidad os deis como empresa una hostia de un calibre tal que no se os olvide nunca.

  17. 18/09/2012Mr TK says:

    O sea, que no es un viral… Pues os habéis cubierto de gloria, majetes. A mi me llegan al día docenas de curriculums y jamás he tratado a nadie así.

  18. 18/09/2012Antonio Sanchez says:

    Permitidme un consejo…

    Sois entendidos en ortografía y gramática y en la elaboración de CV, pero de reputación y sobre todo de reputación online veo que no tenéis ni puta idea, como uno ya lleva algunos años dedicándose a esto del social media, marketing y reputación de empresas en la red, deciros que con todo esto vuestra empresa está quedando a la altura del betún.

    Y es que es muy grave lo que habéis hecho, pero es que además no lo estáis arreglando.

    El iluminado que os lleva el blog (una mierda de blog por cierto), debería currarse una disculpa más elaborada.

    Habéis hecho público un correo privado, y os habéis estado descojonando, lo suyo sería que os disculparais públicamente con esa persona que habéis ofendido y lo colgarais en vuestro mierdablog tan rápido como habéis quitado el texto de la discordia.

    Nos auguro mucho futuro si os comportáis así con la gente, más humildad que pronto os veo redactando vuestros Cv, que eso si lo hacéis bien.

  19. 18/09/2012Luis Serrano says:

    Si realmente no es un viral, de lección aprendida nada. La lección se os viene encima a partir de ahora, porque esta noticia, junto con su documento correspondiente, solo acaba de comenzar a expandirse por las redes.

    No podéis publicar un material privado, mofaros así, tratar a las personas con esa falta de respeto y pretender que esto se olvide borrando y diciendo “Lección aprendida”. Seguro que estáis muy cansados de recibir correos genéricos pero lo que habéis hecho va mucho más lejos.

    Humillar así a una persona es sinceramente despreciable. Ahora seguramente vuestro tráfico se va a multiplicar de forma exponencial, pero lo que habéis hecho siempre ira por delante.

  20. 18/09/2012Morlock says:

    Criticonas. Cuando hagais un telefilm con crowdfouding la mitad de bueno que el de ellos podreis venir aquí a criticar, mientras tanto volver a vuestros agujeros. País de pandereta!

  21. 18/09/2012Ariane says:

    http://twitpic.com/avyyhh/full

  22. 18/09/2012alex says:

    ademas vuestro trabajo es una autentica basura….

  23. 18/09/2012Pandereta says:

    Bueno Morlock, cuando podamos ver el telefilm (si lo logran terminar) ya valoraremos si es digno de alabanzas o de las tardes de Antena 3.
    Mientras tanto lo que valoramos es la falta de profesionalidad que han demostrado y el poco respeto por la gente.
    Ser buenos en su trabajo no les exime de responsabilidad con sus seguidores, al menos unas mínimas de educación y respeto

  24. 18/09/2012A.A. says:

    que asco por dios!

    http://twitpic.com/avyyhh/full

  25. 18/09/2012Morlock says:

    Cuántos has hecho? Riot cinema 1 – Pandereta 0

  26. 18/09/2012Nicolás Alcalá says:

    Menos en los insultos, todos tenéis parte de razón. Pretendíamos sacar a colación un tema de fondo que nos preocupa y hemos errado el tiro en la forma. Completa y totalmente de acuerdo. Por eso la corrección, las disculpas y el nuevo post en positivo intentando hacer una crítica constructiva en lugar de destructiva.

    Lo que sí es cierto es que lo que nos parece constructivo es debatir, aprender de los errores e intentar ser útiles.

    En absoluto era nuestra intención faltarle el respeto a nadie. Ni por lo más remoto. Por eso se han omitido todos los nombres. Este mail podría ni existir de verdad. Era solo un ejemplo de una cierta manera de hacer las cosas que creemos es equivocada (e insistimos en que nosotros hemos equivocado también la forma).

    Estamos aquí para lo que haga falta. Ojalá se genere un debate abierto y sin insultos.

  27. 18/09/2012Jordi says:

    Como dice Ariane, aquí está el incidente: http://twitpic.com/avyyhh/full

  28. 18/09/2012Pandereta says:

    Razonamiento y capacidad mental: 1 – Morlock: 0

  29. 18/09/2012Morlock says:

    Pandereta, que se siente cuando Nicolás tiene la mitad de años que tú y mejor curriculum vitae?

  30. 18/09/2012Pandereta says:

    Perdona Morlock, pero soy dos años menor que el pequeño Nicolás y prefiero no exponerme ni hablar de mi curriculum porque no es el caso. Ni el de Nicolás tampoco lo es, que puede ser muy bueno.
    No tiene nada que ver con el caso en cuestión.
    Dime tú Morlock, qué se siente cuando tu curriculum es tan pobre que tienes que recurrir a alabar el de otro? Un poco más de personalidad, que por lo que veo el señor Nicolás es capaz de defenderse solo y no necesita esbirros.

  31. 18/09/2012sedierta says:

    A alguien se le han subido los humos, ¿no?
    No os preocupéis. Vuestra autoproclamada profesionalidad ha conseguido que me asegure que no veré jamás ningún producto que salga de vuestras manos. Tengo cuenta en filmin, en voddler y, ya os digo, no os preocupéis, que no pienso invertir un céntimo en la película de alguien tan poco sensible a los tiempos que corren.
    Deberíais leer alguna cosa más que la guía del ocio para saber como está el país.

  32. 18/09/2012Morlock says:

    Que mala es la envidia!

  33. 18/09/2012sedierta says:

    Cito “…crítica constructiva en lugar de destructiva.”

    ¿Estamos locos o qué? Te parece que vuestra respuesta es de alguna manera constructiva para la persona que os mandó el curriculum vitae. Y sí, no he puesto los acentos. No me ha dado la gana.

    Y debatiremos en los términos que nos apetezcan. Si no te parece bien, Nicolás Alcalá, cierra los comentarios y siéntete el poseedor de la verdad absoluta que en el fondo sabes que eres.

  34. 18/09/2012Joaquino says:

    Qué pena que con las cosas tan chulas que hacéis podáis llegar a ser tan anormales. El Cosmonauta. No me lo puedo creer. Vaya panda de maleducados.

  35. 18/09/2012Ridiotscinema says:

    Vitae lleva acento, lo que no lleva es tilde.

    Sin embargo el “qué” de “¿A qué huelen las nubes?” sí lleva tilde.

    Es una vergüenza vuestra respuesta y habéis expuesto una inmadurez, inexperiencia, falta absoluta de profesionalidad y estupidez sin parangón.

    Jamás contrataría a una empresa con un comportamiento como el vuestro y me encargaré de avisar para que otros tampoco lo hagan.

  36. 18/09/2012seoshaidodelasmanos says:

    Yo conozco en persona a la gente que participó desde el inicio en este proyecto, incluso he asistido personalmente a alguno de sus varios eventos, y la verdad, me parece DECEPCIONANTE que ahora, vayan de crecidos por la vida, lo siento, pero efectivamente, no está el horno para bollos, ni tampoco han inventado la rueda, como para hacer esa serie de juicios de valor… Criticamos, criticamos, y al final, nos convertimos en aquello que nunca quisimos ser…

  37. 18/09/2012Filodido says:

    Da gusto hacer demagogia barata sobre los problemas de empleo de este país con cosas como ésta. Gracias por dejaros en evidencia. La vida es corta, el ocio menos y así ya sé en qué no invertirlo.
    Dad gracias por estar en un país que olvida y perdona, muy a mi pesar.

  38. 18/09/2012hesher says:

    No entiendo el enfado de la gente. Vale, que igual no está bien exponer los emails, pero me parece totalmente logica la respuesta a un “voy a buscar carta de presentacion en google, copiar y pegar” .

  39. 18/09/2012NoOsImporta says:

    ójala un día os vieséis en la misma situación de la persona que os hace llegar un C.V. y os manden a la mierda, en este mundo todo vuelve.

  40. 18/09/2012X says:

    Tan asqueroso es el e-mail como de risa es la respuesta de Nicolás.

    Ojalá os arruinéis cuanto antes. Desde el cariño y desde las intenciones de generar un debate al respecto.

  41. 18/09/2012Ainhoa says:

    Pues a mí me ha encantado que os hayáis tomado la molestia de contestar un email genérico que ese hombre habrá mandado mil veces a mil productoras distintas. Os lo habéis currado más que él y más que cualquier empresa en España, que ni siquiera contesta cuando pides trabajo. Pero bueno, supongo que la gente se ha indignado porque vivimos una generación de NINIS y no podemos soportar recibir una mala contestación, ni en broma. ¡

  42. 18/09/2012Morlock says:

    No sois nadie.

  43. 18/09/2012MM says:

    Acento es un sinónimo de tilde. No solo por el uso que le da el 99% de la población, que ya sería razón suficiente, sino porque está registrado ya así por los lexicógrafos desde hace años. Para los que creen que la RAE define la realidad, la RAE lo tiene claro: http://lema.rae.es/drae/?val=acento

  44. 18/09/2012Juan Luis says:

    Ya, claro, AHORA nos ponemos en plan “bueno, chicos, vamos a debatir esto sin malos rollos y con respeto y sin insultar, el sexo de los ángeles, a qué huelen las nubes, blablabla”. Desde luego, vuestro cupo de faltar al respeto e insultar ya está cubierto…

  45. 18/09/2012Mecargomiempresaatope says:

    Miki, digo Morlock…cómprate una personalidad y deja de defender a Nicolasito. Es mayor. Ya tiene 25.

  46. 18/09/2012Mecargomiempresaatope says:

    Miki, digo Morlock…cómprate una personalidad. Nicolasito se defiende solito. Es mayor. Tiene 25.

  47. 18/09/2012orgullo pescadero says:

    curriculum vitae es latín y no lleva acento (y tampoco se pronuncia vitAE….)

  48. 18/09/2012David says:

    menuda GENTUZA, soys el modelo de escoria actual de este pais. Pienso divulgar todo lo que pueda vuestro email, a ver si os promociono un poco, que faltta os hace

  49. 18/09/2012Dan says:

    Morlock, ve que eres tan joven y tan idiota como los propietarios de esta…cosa. Ahora mismo me encuentro trabajando y no puedo perder mucho tiempo en esta mierda, pero seguramente tengo mas o menos los mismos años que el tal Nicolas y seguramente cobro el doble que el… y no me la pela no tener ni la mitad de CV que el. por que por mucho CV que tenga, su carrera va pa’bajo

  50. 18/09/2012Morlock says:

    Dan, mucho trabajar pero seguro que no sabes hacer la o con un canuto. O has entrado por enchufe. No eres nadie, así que deja de tirar mierda sobre empresarios que levantan este país de pandereta. Donde está tu CV? Porque el de Nicolás estña disponible para el que lo necesite.

  51. 18/09/2012Abraham says:

    Ole vuestros huevos! La verdad es que ante un mail genérico como ese, yo ni me habría molestado en contestar, pero vuestra respuesta es de manual.

    Me encanta sobretodo la gente que está reaccionando negativamente cuando evidentemente este tipo de mails se consideran SPAM por cualquier selección de personal medianamente seria.

  52. 18/09/2012Manuel Molina says:

    Yo he enviado CVs como el que más, y los que me quedará que enviar.
    Por cortesía, y si no media confianza previa, se trata de usted a la persona que se envía. Eso es una práctica común que cualquiera que tiene una mínima educación y destreza en comunicación con empresas, sabe y conoce.
    Con esto quiero decir que se trata de usted y con respeto al destinatario aunque sea un niñato y como respuesta te escupa a la cara, como acaban de hacer.
    Todos queremos trabajar. Si puede ser, en lo que nos gusta; sino, en cualquier cosa.
    El que ofrece respeto de entrada, para mi tiene mucho ganado, aunque no sepa hacer la O con un canuto.
    Luego, ya hablamos de méritos.
    Las valoraciones del contenido de la carta que envía cada candidato deben ser privadas. Cada cual es grandecito para saber cómo hacerse valer ante un empleador, pero NADIE merece que se le desprecie en público por su (supuesta) ignorancia.
    Dejáis muy claro el tipo de gente que sóis.
    Ni en las empresas más elitistas he visto respuestas tan, no ya pedantes, sino maleducadas, como la que habéis dado a este candidato.
    Que tengáis suerte. Os hará falta en la vida.

  53. 18/09/2012albondiga says:

    la verdad es que vuestro curro es una puta mierda, no se como se os pasa por la cabeza dar lecciones a nadie. Os habeis cubierto de mierda.

  54. 18/09/2012Morlock says:

    Manuel Molina tú también dejas claro el tipo de gente que eres. Cuando hagas un proyecto de crowdfounding la mitad de exitoso que http://www.elcosmonauta.es vienes y se lo cuentas. Que tengas mucha suerte. Te hará falta en tu vida de hater.

  55. 18/09/2012Dan says:

    Ni tengo que enseñarte mi CV ni te tengo que decir donde trabajo ni lo que cobro. Me importa tan poco tu CV como el de esta empresa.
    Y no, no e entrado por enchufe por que me fui de España hace un tiempo, basicamente huyendo de modernos/hipsters/haters como vosotros que lo unico que saben es decir lo guay que es su trabajo y la mierda que hacen los demas…
    Conozco a mucha gente dentro de ese mundillo que os moveis y hacen cosas 100 veces mejores que los vuestros. Simplemente este blog ya dice bastante.
    Y venga, ahora corrigeme mi ortografia!

  56. 18/09/2012albondiga says:

    vuestra arrogancia no tiene limite.. Por eso vuestro curro es tan rematadamente mediocre

  57. 18/09/2012Mikel says:

    Decís que habéis aprendido la lección, pero es obvio que aún os faltan muchas por aprender. Ahí van algunas:
    1- Si tienes 25 años no des lecciones de nada. Observa y aprende. Deja que otros aconsejen sobre enviar currículum o presentaciones.
    2- Tener una carrera, o saber de ortografía, o poner una foto tuya mordiendo una manzana en internet no te hacen mejor que nadie. Ni más guay.
    3- Aunque os sorprenda, hay mucha gente a la que no sólo no les va a impresionar lo que hacéis, sino que incluso les puede parecer que vuestro nivel es bastante bajo. Hay mucho talento ahí fuera para pretender que estáis aportando algo. Bajad un poquito de la nube.
    Hale, que disfrutéis de vuestra recién estrenada fama.

  58. 18/09/2012asco says:

    vergüenza os tendría que dar y encima jactaros de ser guays…
    la proxima peli la financiará quien yo te diga—….

  59. 18/09/2012Manuel Molina says:

    Estimado Morlock:
    Efectivamente, quedo como lo que soy: Informático senior, con doce años de experiencia profesional y diceiséis de currito. Suficiente para tener humildad y saber cómo tratar a la gente con respeto y cómo quiero que me traten a mi.
    No me vendas proyectos como si se hubiese inventado la rueda, porque “maestros tiene la iglesia” de Hollywood, y algunos empezaron con menos, y siguen siendo bastante más humildes de lo que se muestra aquí.
    De suerte voy bien, gracias. Y agradecido que estoy. Aprende.
    ¿Qué es un hater? ¿Es jerga? En Wordreference no me sale nada …

  60. 18/09/2012Dan says:

    Manuel, hater es alguien que odia a todo y a todos sin ninguna razon. suelen ser bastante bipolares, o algo les encanta y lo defienden a hierro, o es una mierda enorme y todo lo que tenga que ver con eso es una mierda.
    Morlock, donde esta el CV de Nicolas? me gustaria verlo sinceramente…

  61. 18/09/2012Dan says:

    Jajaja espera, que acabo de ver que el Morlock te llama hater! si, suelen ser asi… es como los modernos, que dicen: mira ese moderno de mierda. Y cuando giran la esquina se remangan los bajos de los pantalones para ser mas modernos que el otro…

  62. 18/09/2012Cosas que no debes hacer si buscas trabajo en Riot Cinema | ForoProvincias.Com says:

    [...] cine, cv » noticia original Esta entrada fue publicada en Noticias de cine por admin. Guarda el enlace [...]

  63. 18/09/2012Manuel Molina says:

    Dan: O sea, que “hater” es en castellano el equivalente a “niñato malcriado que no ha salido de su barrio”, no ?
    Vale …

  64. 18/09/2012albondiga says:

    jajajaja muy bueno Dan. Me encanta tu definicion de hater y el ejemplo del moderno de mierda.

  65. 18/09/2012Morlock says:

    Fracasados os gusta más?

  66. 18/09/2012Vincit says:

    Invertí en su momento en esta proyecto. Fue algo simbólico, pero hice mi colaboración al fin y al cabo. Ahora mismo me avergüenzo de haber dado alas al ego de esta gente.

  67. 18/09/2012Carolina says:

    #carrillo HIJO DE PUTA ,PUDRETE EN EL INFIERNO.

  68. 18/09/2012Chet says:

    Hola

    Al hilo de vuestras respuestas:

    1) No moláis ni un cuarto de lo que creéis que moláis.

    2) No sois más creativos ni originales por poner fotos pseudo-modernas (malas) y textos supuestamente desenfadados (no escribís tan bien como creéis) en vuestras bios. Eso está muy trillado. Tenía que soltarlo.

    3) ¿Quiénes os creéis que sois?

    4) El Cosmonauta no es El Padrino y vosotros no sois Coppola (por si nadie os lo ha dejado claro). Lo digo para contrarrestar el efecto narcotizante que suele tener el exceso de palmaditas en la espalda y los reiterados “eres un genio” de familiares y/o amigos.

    5) Haced un ejercicio serio de auto-exámen y veréis que todo no os lo habéis ganado a pulso: ¡no habréis tenido que enviar c.v. ni lamer culos vosotros ni nada! Ahora va a resultar que nadie os dado nada en esta vida.

    6) Y si, sí fue vuestra intención faltar al respeto. Con contestar con un mínimo de cortesía hubiera bastado. Lo mínimo, vamos (que tampoco vosotros llegáis).

    7) Si presumís de cracks del Crowdfunding aprended a ser modestos en el futuro porque Crowd significa multitud y sin ella (Carlos incluído) no sois nada.

    9) Un poquito de modestia no tiene que ser mala cuando hay miles de personas más creativas y exitosas que vosotros que la practican. ¿O sí?

    Chicos, os habéis cubierto de gloria…

    Un cordial saludo

  69. 18/09/2012Manuel says:

    Os deseo que pronto estéis echando currículums, que de eso sí que sabéis bastante.

  70. 18/09/2012Chet says:

    Y sí, a mi también se me escapan tildes de vez en cuando…

  71. 18/09/2012Morlock says:

    Chet, al hilo de tus comentarios:

    1) No eres nadie.

    2) Seguirás igual el resto de tu vida.

    Un cordial saludo

  72. 18/09/2012Chet says:

    #Morlock

    Seguid cubriéndoos de gloria. Vosotros sí que vais a llegar lejos así…
    XD

  73. 18/09/2012Vanesa says:

    Pero esto qué es??? De verdad, que sois lo peor… ¡cómo podéis gastar tiempo de vuestra tan amada empresa, en escribir semejante gilipollez! ¿Quién os creéis para dar lecciones a nadie?… que por cierto, mal dadas: vitae va sin tilde, a lo sumo lo lleva currículum (pero da la casualidad que quien envió la carta lo escribe bien)…

    En fin, que en los tiempos que corren, en los que muchísima gente está desesperada por encontrar un puesto de trabajo para sacar adelante a sus familias, llegan tres niñatas de menos de 25 años a dar lecciones de vida (con todo mis respetos al resto de jóvenes, con dos dedos de frente de esa misma edad)…

    Rezad, si sois creyentes, porque la vida os lo ponga de color de rosa, porque la verdad que si todo en vuestro trabajo lo tratáis con la misma sutileza: ya os digo que os vais a comer UNA MIERDA!!

  74. 18/09/2012Andrés says:

    PREPOTENTES !!

  75. 18/09/2012Ben says:

    Pues lamentable, simplemente, poco mas que añadir a lo que ya han añadido el resto, aunque me considero un tipo educado y respetuoso y aunque vosotros con esa actitud dan ganas de soltaros un bofeton bien dado a ver si madurais, voy a hacer lo que vosotros no tuvisteis valor ni maneras: educacion.

    Si, educacion, lo que os ha faltado para con el autor del email, sea generico o no, no conoceis a esa persona, no os ha hecho nada malo, no SOY SUPERIORES A EL, sois tres o cuatro chavales que apenas han recorrido mundo ni tienen experiencia -cuando paseis la barrera de los 50 igual se os permite las chulerias- que por tener una miniempresa y haber hecho media docena de encargos ya creeis que sois mejores que los demas y que hay que ser especial para comunicarse con vosotros, el elitismo es elegante, lo vuestro es simplemente discriminacion contra aquellos que pensais que son inferiores a vosotros y juzgais sin conocer menospreciando y despreciando a aquellos que pensais que no son tan “guays” como vosotros, es … simplemente, patetico.

    Desde luego si asi vais por el mundo, ya sabemos TODOS el futuro tan corto y desastroso que os espera como empresa y como profesionales… aunque de profesionales veo poco.. por que el profesional por encima de todo debe ser respetuoso para con un trabajador y mas aun para con el que esta en el paro y con ilusion y necesidad busca trabajo para vivir.

    No quiero imaginar como tratariais a algun empleado si es que alguna vez ganais suficiente como para contratar a alguien, pero visto lo visto.. seriais los peores jefes y contratadores que se pudiera tener, por muy “guays” que os creais o vayais por el mundo.

    Sin mas, y sin insultos pero habiendo dicho lo que pienso y con ganas de dar bofetones a crios veintañeros que van de chulos por la vida -me consuela saber que no son todos asi, conozco a verdaderos y autenticos profesionales del sector con vuestra edad y menos aun de los que deberiais aprender y mucho- .

    El mundo da muchas vueltas, y apostaria que no a tardar mucho, os tocara ir mandando curriculumns a vosotros para poder comer.

    Un saludo.

    pd: me importan un carajo los acentos, no voy de pedante por la vida, ni necesito hacerlo.

  76. 18/09/2012JS says:

    Menuda panda de niñatos creídos. Os pensáis que por tener un negocio ya sois dueños y señores de todo. Mirar chavales, tengo 31 años y soy dueña de mi propio negocio. Hoy mismo he tenido que rechazar un cv por diversos motivos y, mirar como son las cosas, que persona a pesar de haberse visto “rechazada” me ha asegurado que en próximas fechas se pondrá en contacto con mi empresa varias personas más a las que recomendará mis servicios.Y todo por contestarle de buenas maneras y con paciencia a una carta de presentación que si se veía sacada de Google. ASÍ SI se saca un negocio adelante.Lo que os pasa a la juventud de veinti pocos (salvando distancias con algunos amigos que tengo de esas edades) es que tenéis una cosas que se llama Incontinencia Verbal. Soltáis cualquier mierda por la boca igual que cuando vais a váter. Y si no habéis sudado ni llorada para conseguir lo que tenéis no me extraña esa actitud de soy la hostia. Da la casualidad de que tengo conocimientos de pescadería y os lo digo así de claro: ya me gustaría veros a vosotros tres o cuatro o los que seáis levantándoos a las 6 de la mañana, descamando, ebiscerando y fileteando atunes, boquerones hasta pequeños tiburones para ganaros el sueldo. Ahí os quisiera ver yo panda de snobs incultos. Ojala me lleguen noticias de vuestras solicitudes del INEM porque os lo merecéis.

  77. 18/09/2012Javier Cañada says:

    El que mandó ese mail os mandó una puñetera plantilla genérica:

    http://bit.ly/QzVWAj

    Más cera deberíais haberle dado porque quien manda eso es un spammer y punto.

  78. 18/09/2012Mr TK says:

    ¿Seguro que esto no es un viral? Me lo han pasado por Facebook esta mañana y es lo primero que he sospechado; después de hacer dos o tres comentarios me he dado cuenta de que conozco a uno de vosotros (y eso me hace sospechar más aún de que sea un viral), pero no caí en ello hasta hace un rato, porque el tema me ha llegado por gente que en un principio no tenía relación con riot.

  79. 18/09/2012Yoquese says:

    Creo que tampoco hay que generalizar tanto. A mi parecer, ha sido un error superdesafortunado por parte de un miembro de Riot Cinema. Pero ni todos los miembros piensan de la misma manera, ni ese miembro actúa siempre así. Ha sido una ida de olla momentánea (la cual no defiendo para nada, es una cagada burlarse de alguien a quien no conoces, hacerlo de una forma tan prepotente y maleducada, y mucha más cagada hacerlo en público y bajo el nombre de tu empresa).

    Dejando eso de lado, son unos grandes profesionales, hacen cosas muy buenas y saben que podrían hacerlas mejor y que aún les queda mucho camino por recorrer. No creo que haya que crucificarlos por ésto.

    A Riot, mando mucho ánimo y suerte para poder superar esta situación de crisis. Y para seguir con la peli que tiene muy buena pinta y todos los que creíamos realmente en el proyecto, seguimos esperándola con muchas ganas

  80. 19/09/2012Felipe says:

    Espero que de verdad hayais aprendido. No se quien cojones os creías (y hablo en pasado si de verdad aprendisteis) además tenéis unos cuantos errores en vuestra carta también. Así que recordad, que a ejercer la superioridad sobre los demás a vuestra casa.

    Me gusta la rectificación, por cierto.

  81. 19/09/2012Rulo says:

    El cine español va como va precisamente porque está lleno de gente como vosotros, pero sobre todo porque millones de personas ya nos hemos dado cuenta.

  82. 19/09/2012rufina says:

    Madre mía…qué locura.

    Dais vergüenza ajena. Dais mucho asco.

    Lo peor de todo es que pensais que haceis algo grande en esta vida… panda de patéticos.

  83. 19/09/2012Mario says:

    En respuesta al punto número 4 del comntario de Chet:
    - Es preciso que sepas que los amigos, familiares y gente alrededor de Riot Cinema les apoyamos, sí, pero te aseguro que somos los que más leña les damos. Continuamente en el grupo de amigos de cuestionan y critican las ideas y proyectos que cada uno emprende; siempre he pensado que es una de las mejores maneras de aprender, el replantearse las cosas, obtener puntos de vista diferentes y defender los propios.

    Nicolás se ha equivocado, eso es incuestionable. No defiendo en absoluto ni justifico el origen de toda esta polémica.
    Pero ha rectificado y pedido perdón a tiempo.

    También me gustaría saber qué pasaría si todos los que están poniendo a caldo a un equipo de currantes como son los chic@s de Riot Cinema fuesen personajes tan públicos (para bien y para mal) como lo es Nicolás, porque las barbaridades y auténticas gilipolleces que se están diciendo por aquí, sumadas a las que dirán en su vida diaria, no tienen nada que envidiar al objeto que están criticando.

  84. 19/09/2012Berta says:

    Ainhoa, a mí una empresa me contesta así, y no me quedo callada. Que una podrá ser pescadera (que no lo soy), abogada (esto tampoco) o recolectora de remolachas, pero lo que nunca debe de hacer es dejar que lo pisen y la dejen a la altura del betún. Por lo que se ha hecho no es contestar un correo genérico, es humillar. Y, lo peor de todo, es que se las han dado de marisabidillos corrigiendo al candidato, algo que no solo es de muy mal gusto, si no que incluso está mal corregido (¿desde cuándo el uso de “usted” como forma de respeto está sujeto a la edad de la persona a la que te diriges?). Para contestar así, mejor no contestar.

    Lo de llamar “ninis” a los que se quejan porque no pueden soportar una “mala contestación”… Sin palabras me has “dejao”, muchacha. Primero, una empresa no debería dar una mala contestación a un candidato NUNCA, y menos si lo único que ha hecho es mandar un mensaje con su CV. Por muchos motivos, entre ellos la educación y el respeto. Y si les parece que ya han leído correos similares, que es un corta-pega, etc., se joden. Así de claro. Que esto es un toma y daca, y muchos podrán pensar que si buscas trabajo tienes que fastidiarte e ir bailándole el agua a tus futuros empleadores, pero no (o sí, que esto es España, ‘jatetú). Segundo, no solo se le ha faltado al respeto al tal Carlos, si no que se ha hecho pública esa falta de respeto.

    … Y ahora es cuando llegan todos y dicen “¡Sorpresa! Esto es un experimento sociológico para ver cómo reaccionaba la gente ante una clara provocación. ¿La finalidad? Que os pasaseis por nuestra web de molonguis, claro, y que reflexionaseis ñiñiñiñiñiñiñí”. De verdad, estoy de moderners que se creen dioses hasta las mismísimas narices.

  85. 19/09/2012Berta says:

    @Javier Cañada: “I believe we are what we do.”

    Pues vale. Si crees que alguien, por enviar una carta de presentación estándar, se merece eso y mucho más, es que mejor no te digo lo que eres (sois). Repito mi frase de antes: estoy de moderners que se creen dioses hasta las mismísimas narices.

  86. 19/09/2012mal says:

    Pésimo poeta ocasional, 25 años.

  87. 19/09/2012Sputnik Studio says:

    ¿Plantilla genérica? ¿Más cera?
    Santo Dios, qué gente más prepotente y ridícula.

    Estimado, Javier:

    Tenga a bien aceptar mi corte de mangas más histriónico, con el cuerpo ligeramente inclinado hacia atrás y haciendo alarde de mi marcado miembro.

    No defienda lo indefendible porque la tontería sigue siendo tontería por mucha pompa que la adorne. Lo bello es bello cuando detrás hay nobleza. La belleza como máscara sólo esconde monstruos.

  88. 19/09/2012Javier, tu eres tonto says:

    menudo GILIPOLLAS el Javier Cañada este…
    en Twitter¨
    ¨No comprendo a los ofendidos por el mail de Riot. La mediocridad no debe tolerarse ni por corrección política. ¨
    y
    ¨@recena y aunque así fuera, no defenderé la arrogancia, pero la preferiré mil veces a la cutrez y la mediocridad. ¨
    Prefiero ser mediocre a una persona patetica como tu

  89. 19/09/2012Salva says:

    Cuánto odio, cuánto fanatismo y cuánto aburrimiento en nuestro país. ¿De verdad que vosotros no tenéis nada mejor que hacer que dedicaros (la inmensa mayoría) a lanzar un mensaje de histeria colectiva contra los chicos de Riot Cinema?
    Yo, en vuestro caso me lo miraba.
    Igual que he mirado lo de si CV lleva tildes o no, y sorprendentemente para mi, según la RAE, así es:

    http://lema.rae.es/drae/?val=curr%C3%ADculum%20v%C3%ADtae

    Absurdo, absurdo, absurdo, absurdo y más absurdo.

    PD: me encantan los que dicen que no insultan y van dando lecciones morales de los demás… “bofetones, qué cojones se creen, prepotentes, chulos,..). Bla bla bla.

  90. 19/09/2012Roi Groba says:

    Venga que esto le pasa a cualquiera cosmonautas! Arriba el ánimo!

  91. 19/09/2012Ángel says:

    Buenas tardes, señores administradores del blog.

    ¿Podéis hacerme el favor de cambiar el «say» incorrecto de la plantilla por su versión correcta «says»? Es raro el caso en el que varias personas firmen un mismo comentario.

    Leer constantemente ese error me está dando dolor de cabeza. Cuánta mediocridad hay en el mundo, ¿cierto? Pero a vosotros precisamente, qué os voy a contar. Cada uno llega donde llega.

  92. 19/09/2012Blanco Humano says:

    Pues a mí me ha hecho gracia. Creo que la gente está perdiendo el sentido del humor. Yo veo correos de este tipo y muchas veces dan ganas de contestar así. Por mucha pena que pueda dar que alguien necesite trabajo.

  93. 19/09/2012Berta says:

    Pues qué gracia. No sé si el correo es un mensaje real o no; no sé si el muchacho mandó su CV porque está en paro o no… Ahora, soltarle semejante barrabasada a alguien que está en paro y que está hasta el moño de enviar currículum no tiene perdón, por muy harto que estés, por muy mal día que tengas y por muchas ganas que tengas de contestar así. Tiene que ser jocosísimo estar sin curro con la que está cayendo y recibir una respuesta como esa, seguro que te levanta la moral que no veas. Para descojonarse, vamos. Y lo de regodearse públicamente es de ladrillazo en la cabeza, sinceramente. Es que, hay que ver qué mal acostumbrada está la gente, que se ríen de ellos y los humillan, ¡y les parece mal! ¡Si es que somos todos tan sosos y amargados!

    No se trata de pena, se trata de humanidad y, sobre todo, de respeto. Tienes una empresa y no todo el mundo sabe cómo redactar una carta de presentación convincente o un CV súper molón. Y cuando la gente no sabe, pues recurre a Google (la gente normal, digo, los que “semos” mediocres y eso; no la élite como vosotros, claro). Si no te gusta, le dices que no o no le contestas, tan simple como eso, aunque después, y por desgracia, te vayas con tus coleguis a rajar de los pobres pardillos que te mandan unos CV tan cutres, ossssea. Pues nada, como todos estamos hartos y tenemos malos días, recomiendo que todo aquel que busque trabajo mande como carta de presentación algo como:

    “Estimado/a señor/a:

    No sé su nombre (bueno, tu nombre, qué rayos) ni me importa. Estoy en paro, quiero trabajar y tu empresa puede servirme para eso. Estoy hasta los huevos/los ovarios de enviar currículum a miles de empresas que no me contestan, porque en realidad todos ustedes (vosotros) no sois más que unos empresarios ególatras ‘josputa.

    Tenga por lo menos la decencia de contestarme y tal, que ya sabemos que a estas horas seguramente estará usted jugando al solitario o tomándose un cafelito de 2 horas. Puede (¡puedes!) perder dos minutos de tu vida para decirme que me vaya a tomar viento, qué menos.”

    Las comunicación así sería mucho más fluída, dónde iría a parar. Y sería divertidísimo. Otra cosa no, pero que no se diga que los parados de este país no tienen sentido del humor.

  94. 19/09/2012Admin says:

    Ángel, arreglado.

  95. 19/09/2012Unusuariocualquiera says:

    No se a que tantos humos, os creeis mierda sin llegar a pedo.
    Espero veros en la cola del paro para que alguien también se eche unas risas a vuestra costa.

  96. 19/09/2012perdido says:

    sois escoria. ojalá os arruineis hijos de puta

  97. 19/09/2012paquito says:

    Sinceramente dais pena, os reis de la persona que mandó el curriculum y seguro que tenia hasta más formación que vosotros o al menos lo que es seguro que tiene es mejor educación. PALETOS!
    3 niñatos que juegan a hacer videos y se creen mierda cuando no llegan ni a pedo.
    Ojala trascienda más y se anulen vuestros proyectos si es que teneis alguno claro …

  98. 19/09/2012Isa says:

    Encima, lo grave es que estáis equivocados en casi todo lo que dijisteis:
    Si no conoces a alguien, “usted” es el genérico respetuoso hasta que el interlocutor te da permiso para tutearle. Y curriculum vitae es expresión latina, no lleva tilde.

    El e-mail probablemente pareciera genérico, pero vuestra respuesta, a demás de prepotente, es incorrecta: está bien usar “usted” cuando te diriges a un desconocido, al menos de primeras. Las expresiones en latín no llevan acento. Y por último y más importante… “no hemos leído tu CV, pero…” Otros con el “no he leído tu artículo, pero es una mierda”. “No sé de física, pero el catedrático se equivoca”. “No voy a leer tu mierda de artículo, pero mientes”.

    “No hemos leído tu curriculum, pero no vales”. Escribir esta sandez y ponerla en público dice muy mal de quien piensa así. Y si de verdad tienen ustedes que tratar a los clientes de modo personalizado, deberían saber que tratar de “usted” a alguien a quien no conoces es lo correcto. Si quiere que le trates de tú, te lo dirá y no se molestará por el exceso de respeto. Si es de los que quieren que les trates de “usted” y empiezas con un “tú”, jodiste la primera impresión a base de bien.

    No se debe usar la buena educación de los demás para presumir de… ¿ser joven? ¿Ser cool? ¿Ser súper guay?

    Y por lo más sagrado, si juzgáis algo sin leerlo… ¡no se lo digáis a los demás! Y no lo hagáis público. Sois vosotros los que quedáis como… como habéis quedado.

    Suerte intentando recuperar la imagen que os ha hecho perder esta metedura de pata. Y más respeto para la próxima.

  99. 19/09/2012meparto&metroncho says:

    En mi opinión es muy triste (por no decir PATÉTICO) por vuestra parte que os subáis el ego burlándoos de alguien que está buscando trabajo. Seguro que vosotros/As no tuvisteis ni que mandar carta de presentación, porque directamente habéis entrado por enchufe, o calzando unas rodilleras.
    En cualquier caso sobráis en esta “empresa”, ya que el hecho de que malgastéis así el tiempo me hace deducir que no tenéis mucho trabajo…puede que algún día tengáis que ser vosotras las que envíen 300 currículums para poder comer, en otra empresucha como ésta o si tenéis más suerte en una pescadería, pero sea donde sea ojalá os contesten de la misma manera, so bastardas.

  100. 19/09/2012Clara says:

    Si esto es verdad, sois una panda de impresentables… Le habéis hecho un favorazo al tal Carlos no contratándole, pobrecillo caer en semejante pocilga

    Si es mentira, no entiendo nada..

    En ambos casos, no creo que NADIE que haya leido esto quiera trabajar con vosotros… personalmente cuando caiga en mis manos el próximo proyecto que requiera un video (trabajo en publicidad) os aseguro que seriais los primeros NI DE CASUALIDAD contratar…

    PD: le habeis hecho el “favor” a Carlos de criticar su carta y CV enseñandole sus “fallos”… a ver si alguien os lo hace a vosotros y os dice toda la información básica que os falta en vuestra web porque madre mia…

  101. 19/09/2012Susana says:

    Putos niñatos burguesitos.

  102. 19/09/2012carlos says:

    basuras!!!!

  103. 19/09/2012carlos says:

    os deseo una muerte lenta y llena de sufrimiento, hijos de puta.

  104. 19/09/2012Blitz says:

    Vamos, que semejantes frikis granipajeros (vease el video del julay de barbas que habla como Rajoy y sus dos amiguitos explicando su proyecto) vayan de sobrados es el colmo.

    Esta panda de mataos, ha debido chupar bullying hasta en la sopa, y esta es su oportunidad de vengarse, ahora que se creen “guays”, “modernos” y “alternativos” con su bazofia de proyecto.

    Ojalá os siga cayendo la del pulpo. PIMPINES, que sois unos PIMPINES :)

  105. 19/09/2012sois basura says:

    Con 25 años ya os burlais de una persona que esta desesperada y encima denigrais a los pescaderos espero que vuestros clientes os dejen tirados y sepais lo que se siente cando no tienes trabajo ni dinero

  106. 19/09/2012chavi says:

    Riot cinema….. eh?..Apuntado
    No está mal ir tomando nota por si algún día salta todo a tomar por el saco y hay que apuntarse a lo de ir prendiendo fuego y tal sitios concretos….

  107. 19/09/2012Jose Antonio says:

    Menuda panda de hijos de la gran puta estáis echos. Os daba una manta de ostias que se os iban a quitar las ganas de tratar así a la gente. Sois un saco de mierda y solo deseo que vuestra empresa se vaya al carajo lo antes posible

  108. 19/09/2012Jose Antonio says:

    Igual manaña os llamo por telefono para cagarme en vuestra estirpe hijos de la grandísima puta

  109. 19/09/2012Isa says:

    Mmm… vale, acabo de revisar en la RAE que currículum vítae en castellano se puede escribir con acento en las dos. Para que sea expresión latina sin ningún acento debería ir entre comillas o con cursivas.

    En cualquier caso, quien de seis “qué” interrogativos sólo acentúa uno, y que escribe el incorrecto “pelandrusca” en lugar del correcto “pelandusca”, debería guardarse de corregir a los demás.

    Y de enviar e-mails cuando está cabreado. Que es básico.

  110. 19/09/2012un jardinero amigo de un pescadero says:

    eso no es un error ni una broma mal enfocada…a pesar de esta pseudo disculpa os habeis retratado…pensais que por hacer 4 videos ya sois alguien??

    en fin esta historia sera meneada por mi parte a todos los medios de comunicion a ver si se hacen eco de esta patetica empresa.

  111. 19/09/2012V for... says:

    La cosa está en que si esto no hubiera trascendido tanto y fuera no a repercutir en vuestra empresa, ni os hubierais molestado en escribir las disculpas.

    Y por mucho que os guste que os tuteen, quien no os conoce, como formalidad os llamará de usted (no soy formal con vosotros porque no os lo merecéis).

    La prepotencia se paga y no vais a ser la excepción.

  112. 19/09/2012Sil says:

    Penosa vuestra disculpa, a una persona con dos dedos de frente no se le habría ocurrido contestar a un e-mail así ni en el peor de sus días, y menos luego recochinearse subiéndola a este blog. A parte de tener toda la pinta de ser una panda de niños de papás pseudo-modernos, la mayoría de las cosas que decíais en el e-mail no tienen ni sentido. Tengo 23 años y aún así me parece de sentido común tratar de usted en un e-mail de estas características, y respecto a lo del e-mail genérico, puedo entender que una empresa tenga que leer decenas iguales al día, pero probablemente desde vuestra privilegiada posición no os habéis visto nunca en la mierda y con la necesidad de enviar 300 currículums sin tener tiempo material de buscar información detallada de cada empresa (la cual muchas veces es imposible de encontrar). No os deis esos aires de grandeza que la gente simplemente busca un trabajo y probable y lógicamente le importará tres cojones que sea en la vuestra o en otra. Realmente patética y asquerosa vuestra actitud, ojalá os vayáis a la quiebra.

  113. 20/09/2012pedro says:

    y encima atacando a los pescaderos, crowdfunding,,,,, crowdmierda es lo que sois, a la quiebra de cabeza por menospreciar a alguien que solo busca trabajar, pero quien cojones os creeis?? ah, que no he acentuado bien? pues si, por una razon,,,porque me sale de los huevos hacerlo asi !!!

  114. 20/09/2012Pescadero says:

    Menuda empresa…enhorabuena! joe..espero que os vaya bien…que empresa mas importante…con muchos años d experiencia..si si…Vamos no me jodas! Asi vamos..con gente que mira por encina del hombro por tener una … de empresa que no la conoce ni su padre. Sereis buenos pero yo prefiero ser Carlos en paro a no un niñato de veintitantos soberbio y prepotente que encima quiere dar lecciones de como enviar un curriculum..manda webs! A vosotros dnd os enseñaron a hacer
    curriculums? En el master que os pago papa?
    Gentuza!

  115. 20/09/2012Paco says:

    Es espectacular cómo se acepta una disculpa de una EMPRESA sobre algo en lo que se ha equivocado cuando ha pasado lo que ha pasado.

    Cuando hay dinero de por medio cualquier empresa se disculparía una vez alcanza cotas como estas, pero todos sabemos que cuando lo escribió lo estaba sintiendo y la idea le pareció genial. No se trata de un “joder que pesadilla de tío que no queremos genéricooos” sino de un texto bien escrito y pensado A PLENA CONCIENCIA. Si eres capaz de escribirle eso y publicarlo creo que una disculpa es insuficiente.

  116. 20/09/2012jolin says:

    Relativos pocos años y muchos CV tirados a lo largo de mi vida.
    Muchos no, lo siguiente.
    Me dedico al audiovisual. He trabajado como guionista para dos televisiones autonómicas, y para una generalista. He hecho una peli y mis propios documentales. También he dictado clases.

    El caso es que también me harté de tirar CV neutros.
    Como todo el que ha trabajado en el audiovisual.

    A 300 mails.
    Y más.

    Sin ningún email de respuesta.
    Sin ninguna oferta laboral propuesta.

    Con el tiempo, aprendí a ser más ágil,
    y sobretodo a venderme.

    Con el tiempo y con la confianza de saber que me merecía el puesto.
    Sin más. Sin consejos.

  117. 20/09/2012ElKarmaMata says:

    El principal error que ha cometido esa persona que envió el currículum es no haberse informado del “bluff” de empresa que es el Colectivo Riot Cinema, formado por 4 aprendices de guionistas con un curso de manejo de cámara impartido a distancia por CCC.

  118. 20/09/2012Nicolás says:

    Cuantos empleados teneis en esa vuestra empresa?? No os dais cuenta de que sois 2 (3?) niñatos que habéis hecho 10.000 euros y os creeis la polla cuando os llega vuestro PRIMER currículum??? Por cierto conozco a decenas que hacen mejores vídeos que vosotros y son solo una persona.

  119. 20/09/2012Marta says:

    Nicolás Alcalá, después de haber seguido todo lo que ha ocurrido, no puedo evitar pensar que eres el típico niñato hijo de papá con un ego gigantesco. Por supuesto que no me creo tus disculpas, ¿quién se las cree? Las has hecho cuando tus socios de empresa han evaluado que os podía perjudicar en vuestros planes de proyección.
    Es de despreciables hijosdeputa creer que el tener “un día malo” puede darte derecho a humillar a una persona en una situación precaria. A ti te puede parecer un “traspiés” como dices en tu notita de mierda, pero es que a la gente que cada día se rompe el alma buscando curro no se le ocurriría ni de lejos humillar a nadie en esa situación. El que tú lo hayas hecho indica que papá te ha ayudado mucho, si no, ni te lo hubieses planteado. Estoy hasta los huevos de los pijos.

    Obviamente no sabes lo que es trabajar ni buscar curro estando en la desesperación, porque si lo supieses, no habrías contestado así a nadie. Tu respuesta es la del típico empresario burgués hijo de puta que siempre se lo han dado todo mascado y es incapaz de empatizarse con los demás. No hace falta más que ver las fotos de “guays” que tenéis en la web para saber el nivel de patetismo snob al que llegáis. Es obvio que sólo pijos con la vida resuelta “de serie” pueden permitirse tal nivel de ridículo y vergüenza ajena. Conozco a varios como vosotros. Seguramente estudiasteis Comunicación en alguna Universidad privada de la Iglesia (¿la Pontificia de Salamanca, por ejemplo?), donde papá os compró el aprobado.

    Mira, hasta estoy seguro de que hay amigos tuyos que se están alegrando. Porque no sé si sabes que acabas de joder vuestra empresa. Habéis despertado la ira de varias de las comunidades más poderosas de Internet: Menéame, Burbuja Inmobiliaria, Forocoches, y al parecer ya hay gente que va a ir a por vosotros, a por Pepephone y a por todo lo que esté vinculado con vuestra despreciable inhumanidad.

    En fin, esto es el Karma muchacho, es lo que hay. Si hay algo bueno en toda esta historia, aparte de que vais a recibir vuestro merecido, es que se ha demostrado que la gente tiene un límite y que no va a permitir que les pisen siempre. Esto ha saltado por un chispazo. En la calle puede pasar lo mismo. La olla a presión está a punto de reventar. Cualquier día, un atropello de un político engreído o de un policía pasado de coca provocan una reacción bestial en la calle imposible de parar. Y entonces, se os acabaron los privilegios, burguesitos. La irá del pueblo hará justicia.

  120. 20/09/2012Mar says:

    Pues leyendo el mail y su respuesta, como la mayoría de vosotros, me he sentido molesta por el tono. Aunque mi impresión ha sido que se trataba de una ‘respuesta ingeniosa’ bastante poco acertada, más que una muestra de mala leche o prepotencia. Pero esto es subjetivo.

    Lo que es objetivo es que se están ustedes excediendo, señores/as que comentan el blog, con la gente de Riot Cinema. Muchísimo.

    No creo que nadie pueda desearle a nadie que se quede en la calle y que le cierren la empresa, amén de amenazas de quemarlos vivos y cosas similares, justificándose en el hecho de que es que ellos son muy malas personas.

    Es cierto que Nicolás debería haber sido un poco más empático con la persona que solicita trabajo (ninguno sabemos qué situación tiene, así que no nos hagamos tampoco elaboradas historias mentales sobre el pobre Carlos que está sufriendo por que además de que no tiene trabajo le toman el pelo. A lo mejor Carlos es un tío muy sano y con mucho sentido del humor, y le ha hecho gracia o no le ha importado lo más mínimo).

    Pero gente que comenta, vosotros estáis siendo mucho peores. Y es probable que estos muchachos estén pasándolo peor que Carlos en todo este asunto desmedido.

    Yo no creo, espero que no pase, que esto les afecte demasiado, ya que igual de rápido que se desata la polémica, se olvida. Considero que se han llevado suficiente, que han pagado la broma.

    Por suerte esto no es el medievo y no se permite quemar a la gente ni tirarles piedras hasta que mueran. Pero da miedo que suene tan parecido

  121. 20/09/2012unomas says:

    Hola. Yo conozco a varias personas que forman parte de El Cosmonauta e incluso he colaborado de manera simbólica en el proyecto (tengo una chapa muy chula). Creo que no hay que pluralizar, la película tiene muy buena pinta, el trabajo que han hecho es magnífico y han conseguido cosas muy importantes para ser tan jóvenes. Ahora bien, insisto, no hay que menospreciar este trabajo ni meter a todo Riot en el saco. La persona que merece una buena reprimenda por su falta de tacto, humildad y educación es Nico que la verdad creo que ha hecho flaco favor a todo el equipo que al igual que él se está dejando los huevos porque todo salga bien. Yo no os deseo nada malo porque admiro vuestro proyecto desde el comienzo pero si espero que te des cuenta de que tienes mucho que perder con esa actitud, y que has jodido a tus otros dos socios que realizan un trabajo impecable y que por lo que dicen son mucho más educados y amables que tú. Aún así os deseo mucha suerte porque estoy como loco porque llegue el estreno de una película que pese a que no tengo nada que ver con el director, si que me siento parte de ella. Un saludo chicos y ánimo, de los errores se aprende.

  122. 20/09/2012cualquiera says:

    Tu lo que eres es un sinvergüenza y un hijo de puta.

  123. 20/09/2012David says:

    Yo que venía a preguntaros precios para grabar un video-clip para un grupo de música y me encuentro con esto.
    Antes de que ganéis un céntimo vosotros llamo a Carlos para que me lo haga con el móvil.

    ¿Te parece lo suficientemente personalizado?

  124. 20/09/2012Saul says:

    Ójala entréis en bancarrota.

  125. 20/09/2012Abuelo garrapata says:

    Bueno que se va a esperar de un gafapasta muerto de hambre que tiene que pedir pasta a la gente y recibir , como no, una subvencion de casi 100.000 € para crear , seguramente, otro bodrio infumable de patetico cine español.

    Te has cubierto de gloria campeon. A partir de ahora tu futuro laboral se va a ir a tomar por culo.

  126. 20/09/2012xindilo says:

    Me hace gracia el tema de decir que “vítae lleva acento” y después poner frases como “¿Que formación, Carlos?” sin la tilde de rigor en el pronombre interrogativo.

  127. 20/09/2012EZV says:

    Aparte de que no me ha gustado nada vuestra respuesta a una persona que busca empleo, deberíais tener un poco de comprensión con todos los “Carlos” que no se leen primero vuestra web. Lo más lógico es no leer lo que aquí decís pues, ¡quién es capaz de leer nada en un sitio que usa el negro como color de fondo y el gris como color de texto! Si al menos el texto tuviera un tamaño que permitiera leer las palabras en lugar de adivinarlas, otro gallo os cantaría a vosotros y a los espantados “Carlos” que vienen por aquí. Que sí, que os dedicáis al cine y el cine se ve mejor a oscuras, pero esto es una web, pa-ra-que-la-gen-te-os-pue-da-leer.
    A ver si es que sois más especialistas en corregir emails con sorna que en comunicar…

    PD: Seguro que no os ha gustado cómo os he dicho lo que realmente me interesa: el contraste de vuestra web y su formato de texto dificulta su lectura. Lo mismo le pasó a Carlos. Empatía.

  128. 20/09/2012gumerio says:

    A los que criticáis al tal Carlos por enviar una carta de presentación sin personalizar… cómo se nota que tenéis trabajo en época de crisis. Os explicaré porque en general os veo muy peces, panda de acomodados (¿funcionarios?, ¿políticos?, ¿gente de las sgae?). Cuando uno no tiene dinero en el banco y sí gastos y ya no tiene ni para meterse un bocado en la boca, le tira a TODO, pero resulta que con la crisis las empresas se han vuelto lo más elitista del mundo mundial y piden cartas de motivación del empleado. ¿Alguno de vosotros en serio mandaría 300 cartas de motivación al día para cada oferta que sale en internet? ¡¡Anda y no me jodas!! De lo que se trata es de que vean tus logros en la vida, tu CV, y la carta símplemente es un reclamo. Si no lo haces o hacer Ctrl-C Ctrl-V, ¿qué más da? a lo único que te arriesgas es a que descarten tu candidatura antes de empezar pero con lo que tardas escribiendo dichas cartas, al final del día, te compensa no personalizar e insciribirte en más candidaturas…cuestión de probabilidad.

    A estos de riotcinema les auguro que van a tener que escribir muuuchas cartas de presentación/motivación en breve porque, a menos que los patrocine Movistar (como a Urdangarín) no creo que ninguna empresa seria vaya querer poner su nombre al lado de el de estos en futuros proyectos.

  129. 20/09/2012Suka says:

    PRIMERO: sería interesante ver la oferta de trabajo que publicasteis. No creo que indicarais la edad de los socios, ni el número de ellos. Dais por hecho que cualquiera que os escribe tiene que saber quiénes y cómo sois.
    En la mayoría de las ofertas de trabajo que se publican apenas se especifica el trabajo a realizar. Y además se exagera la valía de la Compañía anunciante, como parece ser vuestro caso, que sois una empresilla de tres al cuarto y os comportais como si fuerais los dueños de la MGM.

    SEGUNDO: Vitae se escribe sin acento.

    TERCERO: Exigis un trato personalizado a todos aquellos que os envían un c.v. ¿Qué dais vosotros a cambio? ¿Ofreceis una respuesta personalizada o los tirais directamente a la basura?

    Está muy bien que os mostreis tal cual sois. Estoy harta de trabajar para gilipollas que intentan dar buena imagen de sí mismos hasta que se convierten en tu jefe y se quitan la careta. Así vuestros potenciales empleados saben como os las gastais y no se llevarán ninguna sorpresa.
    A vuestros empleados les cambiais el nombre y les llamais Kunta Kinte?
    Ojalá mi trayectoria laboral nunca se cruce con la vuestra.

  130. 20/09/2012Hlain says:

    Buenos días:
    Siguiendo SU línea de respuesta a Carlos decirles que:

    1.- Cuando no conoces personalmente a alguien el protocolo y las normas de corrección indican que se le debe tratar de “usted” independientemente de su edad (salvo que sea mucho, mucho más joven que tu). Más aún cuando se trata de solicitar un empleo.
    2.- Ni “vitae” ni “curriculum” son palabras regsitradas por la RAE, con lo que es correcto escribirlas con y sin acento. De hecho es más correcto escribir ambas sin acento, dado que son latinismos y en latin no existía la tilde. Asegúrense de nos ser USTEDES quienes cometen faltas de ortografía.
    3.- La formación y especialización se detallan, normalmente, en las páginas que siguen a la presentación. Si USTEDES no saben leer un curriculum tal vez deberían hacer un curso para saber de lo que hablan.
    4.- Una carta de presentación se debe cerrar con un “saludo atentamente” o similar ¿tal vez USTEDES esperaban un abrazo?

    Sin otro particular.
    No les saludo atentamente porque tengo mejores cosas a las que saludar. Y no digamos personas.

  131. 20/09/2012pedro says:

    YO INVERTI EN EL COSMONAUTA.

    PODÉIS DEVOLVERME EL DINERO?

    NO QUIERO INVERTIR EN RECLUTADORES DE PESCADEROS

  132. 20/09/2012Ximo says:

    Viendo vuestros trabajos tan chapuceros, no me estraña que seais asi de cutres.

  133. 20/09/2012Carlos says:

    Pijos de mierda, ojalá quebreis y tengais que enviar CV

  134. 20/09/2012Gregorio Cobos says:

    nicolasito, me encantaría que nos dejaran solos en una habitación para explicarte un master en recursos humanos…

  135. 20/09/2012Alejandro Marín says:

    Mire, Nicolás:
    El problema ya no es la burla en sí, sino la persona que, tras sus palabras, se “retrata”:

    La soberbia injustificada (Nicolás, antes de corregir a los demás, revise tus propias carencias: el latín no se acentúa), el desprecio a las normas de educación elementales (a un desconocido se le trata de usted, hasta que se adquiere confianza; máxime si se dirige a esa persona solicitándole un empleo), el cinismo corrosivo y gratuito, el desprecio que se trasluce por su interlocutor. la falta de reflexión (la de veces que habrá deseado no haber contestado, ¿verdad?)…
    todo esto aporta más información sobre usted usted que su perfil de Linkedin

  136. 20/09/2012Susana says:

    Primero.- Para nada me gustaría trabajar en una empresa como la vuestra (ha quedado claro que podemos hablaros de tú, aunque lo normal a la hora de enviar un CV para solicitar un puesto de trabajo, es dirigirse a la persona o personas en cuestión hablando de usted).

    Segundo.- Para dedicaros a cosas relacionadas con diseño gráfico, etc., vuestra página es bastante fea.

    Tercero.- El inglés utilizado en vuestra página es un poco, cómo diría yo… mediocre. Claro, que no he visto detenidamente la página.

    Cuarto.- Para ser un buen jefe, lo primero que hay que tener, además otras habilidades, es tener humanidad y tener respeto a cualquier persona que se molesta en enviar su CV a la empresa en cuestión.

    Quinto.- Todos los pescaderos con los que he tratado en cualquier mercado, supermercado, etc. tienen más educación y mucho mejor trato al público que tú. Quizá deberías aprender algo de ellos.

    Sexto.- Se me ocurren algunos puntos más, pero creo que ya he dedicado bastante tiempo a una empresa como la vuestra.

  137. 20/09/2012Flipando says:

    Buenos dias, a todos los que estan diciendo que tampoco es para ponerse así con los pobres chiquillos: el que siembra vientos recoge tempestades.
    Nicolás, si tratas a la gente como si fuera una mierda, no esperes palmaditas, si te justificas en el hecho de tener un mal dia para humillar a la gente a tu antojo, no busques que la gente sea comprensiva contigo, puesto que tú no has sido capáz de serlo, si no, no se te hubiese pasado por la cabeza escribir semejante parrafillo autocomplaciente y cruel.
    Te tuviste que sentir “super cool” escribiendo esa respuesta, algo tipo “diossss, soy taaaan guay, ¿Como se atreve ese imbécil a mandarme a mi, A MI, (que a mi lado Kubrick es un loser) un c.v. generico?
    El hecho de tener un mal dia no te justifica para ir de listo por la vida, ni para ir haciéndole daño a las personas de forma gratuita, y menos aún a personas que por circunstancias de la vida, estan en peor posición que tu. Eso sólo demuestra el tipo de persona que eres.
    Dices que has aprendido la lección, (será la lección de no contestar asi publicamente), pero seguro que harás el chistecillo con tus amigos, pero la verdad, es que el tal Carlos tiene mucha más dignidad y respeto por sí mismo que tú.
    No te voy a insultar ni a mentar a tu madre, que bastante lo han hecho ya, me conformaré diciéndote sólo que eres una mala persona.

  138. 20/09/2012Temis says:

    Hola, solo pasaba por aquí para dejar mi opinión sobre el asunto. Bien, redundando un poco en todo lo escrito y para abreviar, son ustedes unos @#~€¬ de #~€@.

    Por supuesto, les deseo lo peor \(^O^)/

  139. 20/09/2012Pijos de las narices says:

    Seguro que vivís del dinero de vuestros padres

  140. 20/09/2012ana says:

    creo que los consejos de lo que debes hacer para trabajar en vuestra productora llegan tarde, mal y arrastro. Después de esta, sólo la gente masoquista trabajaría contigo. Eres un verdadero maleducado.

  141. 20/09/2012Soledad Serrano Fabre says:

    Sres: Me parece indecente lo que ustedes han hecho. Les trato de usted porque creo que el respeto jamás debe perderse. He leído la noticia y me he quedado perpleja: Si ustedes han tenido el tiempo de responder a CV de Carlos con tanta ironía y además, de forma extensa, lo que creo es que ustedes trabajan poco y tienen mucho tiempo para burlarse del prójimo.
    No me diga que tuvo un mal día. Tenemos el país en un mal siglo, la prueba irrefutable de ello son ustedes.
    Soledad Serrano

  142. 20/09/2012Miguel says:

    ¿Quién te crees que eres? Si tienes 25 años ¿A dónde te crees que has llegado ya?
    Prepotente, maleducado, graciosillo, insensible…tenías que haber nacido en Etiopía y comer terrones para quitarte el hambre, mastuerzo.
    Tal vez te veamos dentro de 5 ó 6 años recogiendo colillas por las calles con el tabique nasal goteando sangre, entonces Carlos debería darte un eurillo para cartón de vino blanco, so mendrugo ¿Qué sabes tú del futuro que te aguarda para ir tan sobrao- sin d-?

  143. 20/09/2012Sorprendido says:

    Con todo el respeto del mundo y asumiendo que se ha cometido una gravisima metedura de pata con disculpa (mas o menos aceptable) posterior… realmente quereis continuar con esto del crownfounding?… porque de ser así, la cagada ha sido sobremayuscula…

    PD: pongo tildes cuando escribo libros; para comentar en un blog, desde el ipad, sacrifico correcion por comodidad, mis disculpas si alguien se ofende por ello.

  144. 20/09/2012El Justiciero says:

    ==================================
    ♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥
    ♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪
    ♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫
    ==================================

    ¿Has visto qué chulada de introducción, Nicolás? Es original, ¿eh? Entre todos los mensajes, estás leyendo éste porque la chorrada que he puesto te ha llamado la atención. Es que soy único y original. Como tú. Creative powah.

    Lástima que las cualidades a las que pareces dar tanto valor en realidad no sean tan meritorias. Y, si hilamos fino, en el fondo tampoco soy como tú.

    He leído atentamente tu respuesta a Carlos y todo lo que ha seguido después. Te han respondido muchos que eres un consentido niño de papá… Sí, estoy de acuerdo.

    Pero hay algo más que eso, Nicolás.

    ==================================
    ♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥
    (intermedio creativo para mantener tu atención)
    ♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫
    ==================================

    Tú no entiendes por qué se ha armado todo este revuelo. Sabes que la gente dice que es deleznable humillar al prójimo abusando de una posición de superioridad. Pero no entiendes por qué.

    A fin de cuentas, tú sólo querías mostrarnos lo inteligente que eres, lo (ejem) bien que escribes para tu tierna edad, y tu fino sentido de la ironía. Querías que te admirásemos por ello. Carlos y su mail sólo eran el instrumento sobre el que edificar tu imagen de tío guay, joven, dinámico e interdisciplinar, con la que sin duda ibas a ganar muchos puntos en las fiestuquis de artistas del gremio…

    - Fuah, Nico, eres un crack, vaya respuesta le has dado al gañán ése…
    - Ya, es que no puedo, tío, no puedo con la peña que nos trata como si fuéramos unos del montón, ¿sabes?
    - Ya te digo. Pues en el fondo tenía que estarte agradecido…

    Vamos, que buscabas lo que buscamos todos: aprobación, aceptación y admiración. Sin embargo no ha sido así. ¿Qué es lo que ha fallado, Nicolás?

    ==================================
    ♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥
    (pausa dramática para incrementar la tensión)
    ♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫
    ==================================

    En tu fuero interno piensas que nada. Tú no has hecho nada mal, y acabas de descubrir que el mundo está lleno de rencorosos llenos de envidia por ser un joven y exitoso emprendedor.

    Te has visto obligado a redactar una disculpa pública sin saber si lo estabas haciendo bien o no, buscando el modo de contentar a la jauría rabiosa, diciendo lo que ésta quiere oir. Pero a ciegas, porque no entiendes los motivos la rabia de la gente ni, por supuesto, sientes lo que estabas escribiendo.

    Nicolás, el problema que tienes está localizado en un mal funcionamiento de un área del lóbulo frontal. Y no estoy siendo sarcástico aquí. Si quieres comprobarlo no tienes más que googlear un poco y hacer un test de Hare.

    Si lo haces, verás que tu nivel de empatía es alarmantemente bajo, más de lo atribuible a haber sido criado en ausencia de un código moral mínimo.

    No te importaría, si no vieras que eso puede acarrear consecuencias terribles para tus proyectos, actuales y futuros. De hecho, es lo único que te importa, me temo. El hecho de que seas mucho más apto para hacer daño a los demás que para hacerles felices te parece irrelevante en tanto no lo puedes conectar directamente con tus objetivos vitales.

    ==================================
    ♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥
    (desenlace)
    ♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫
    ==================================

    Por desgracia, no hay actualmente tratamiento para tu anomalía, lo siento. Seguirás haciendo daño a quienes te rodean hasta el fin de tus días, lo que no te importa, y padecerás las consecuencias de su reacción, lo que sí te importa.

    La gente como tú suele ser más inteligente que la media (aunque es una inteligencia meramente adaptativa), pero no suele llegar muy lejos en la vida por lo general, porque aunque tengan empuje y capacidad de fascinación, no saben usar estas cualidades para mantener en el tiempo relaciones y proyectos, sólo para iniciarlos.

    Al menos eres lo bastante listo (confío) como para darte cuenta de que tu carrera profesional ha quedado, si no truncada del todo, al menos enormemente dañada, y que las posibilidades de sacar adelante El Cosmonauta (si es que alguna vez te preocupó eso) se han reducido al mínimo.

    También puedes ver que como resultado de tus acciones, aunque no entiendas por qué, los otros socios de tu empresa están pagando un precio muy alto. Estás perjudicando muy gravemente a Riot Cinema, Nicolás, puedes acabar por hundirla.

    ¿Hay solución?

    Sí, pero no te gustará. Lárgate de Riot Cinema. Dimite, y recomienza de cero tu carrera profesional. Eres joven, estás lleno de autoconfianza (es una característica de tu condición), y puedes empezar de nuevo en un sector donde no se te conozca, porque en el audiovisual me temo que ya estás quemado, nunca te vas a quitar el estigma que te has ganado estos días: es un mundo muy cabrón y, así pasen veinte años, no será raro que alguien que te quiera putear con un cliente saque del baúl de los recuerdos lo que hiciste con Carlos. Y veinticinco años ya es una edad suficiente como para no poder achacarlo a una “locura de juventud”. Además, de este modo dejarías de perjudicar a tus socios (“¿Quéeee? ¿Que este tío trabaja con el infame Nico? Pfff, pues no será muy diferente entonces”).

    Estás acabado aquí, Nicolás. Reflexiona y verás que tengo razón. Aunque me temo que antes preferirás hundir a tu empresa contigo, y a quienes te rodean también.

    ==================================
    ♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥
    (epílogo super-cool-original-de-la-muerte)
    ♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫
    ==================================

    Sé que no te ha gustado esto que has leído, pero no hay mal que por bien no venga: soy muy creativo, hago garabatos picassianos con un Pilot en las servilletas del Burger King, no te digo más. Por eso, y porque soy magnánimo, te ofrezco gratis una idea mejor que el 90% de las que has tenido a lo largo de tu vida.

    Coge todo este follón y aprovéchalo para hacer una película. Pero una buena de verdad. El guión puede ir sobre un jovenzuelo inexperto y engreído que de tanto creerse el rey del mambo se permite ir de sobrado humillando a los aspirantes a trabajar en “su” empresa, de su ascenso por los trending topics y las redes sociales hasta lo más alto de la movida 2.0 madrileña… y de su caída a los infiernos por ser demasiado sincero.

    El guión literario ya lo tienes. ¿Medios? Mínimos. ¿Actores? Nadie lo hará mejor que tú mismo. Además, podrás vender la peli como un acto de expiación, de disculpa pública, como una conjura del fantasma de la culpa que te corroe desde el día fatídico en que pensaste que humillar es cool. Un “proyecto de madurez”, si lo quieres vender así en las ruedas de prensa.

    “Las alas de Ícaro”. Hale, ya tienes hasta nombre para el proyecto y todo. Y en el cartel promocional podría salir una vela de ésas de bazar chino a punto de consumirse. De nada, majo.

    La otra opción, como te he apuntado, es ponerte a mandar curriculums para trabajar en otro sector. No te sugeriré en cuál porque sería hacer un chiste fácil; todos se lo imaginan.

    Saludos

  145. 20/09/2012Sorprendido says:

    #Justiciero

    clap clap clap
    en esa produccion igual colaboro, pero solo si haces un cameo y sale Manuel Feijóo como Carlos.

  146. 20/09/2012Juan Maldonado Productos naturales says:

    Estimado Nicolás:
    Desde luego acabas de demostrar, que como Profesional de la Comunicación, JAMÁS, confiaría en usted (perdona en ti, que tienes menos de 25 años de edad física y unos 14 de edad mental) y como persona, eres todavía peor, solo te deseo (en realidad te deseamos) que el proyecto de tu empresa fracase (lo siento por tus socios, que no tienen la culpa, pero es mejor no juntarse con gente como tu) y tengas que mandar cientos de curriculums en busca de trabajo.
    Espero que los clientes vuestros tomen nota y os quiten todas las campañas que tengais, te lo mereces.
    Saludos campeón

  147. 20/09/2012Dani says:

    Nicolás, seguro que tienes 25 años? Estás muy calvo capullo

  148. 20/09/2012joshua says:

    porque editar el post? (sin asento) es que akazo no qereis (masl escrito) qe se vea lo que habeis hecho ? os alucinais geeks, frikis, etc pero soiz solo capuyos,

  149. 20/09/2012LOL says:

    No olvidamos. No perdonamos. Espéranos.

  150. 20/09/2012Mr. Pinto says:

    ouch!

  151. 20/09/2012Wolverine says:

    Nicolás rey, eres tonto hasta el mediodía y después el día entero…
    Que no era su intención dice…
    Y eso de que pobrecitos sus socios y tal, que no tienen culpa y tal cual pascual, es basura también. Lo primero es que si se deciden a montar un negocio con él, es porque tendrán un mínimo conocimiento sobre su persona, y por el exagerado nivel de prepotencia del amigo Nico, se ve a la legua lo payaso que es, no hay disculpa posible. Con lo cual:
    A) Son iguales de payasos que él.
    B) Tienen un retraso mental de entre 10 y 15 años.
    C) Money Talks (aka nuestros papis son colegas de golf y nos han montado la empresita para que dejemos de matarnos a pajas).

    En resumen, larga muerte a Riot Cinema, unos profesionales finos finos…

  152. 20/09/2012Susana says:

    Así que un muy mal día…? Chiquito hijo de la gran puta que estás hecho, Nicolás; continúa riéndote de los desempleados de este país, y reza también para no ser uno de ellos cualquier día de estos, que los tiempos que corren están muy malitos… Ah, y moléstate en contestarme, pero cuidadín con las tildes, que las pillo al vuelo. Como puedes comprobar te trato de tú, pero no por tu supuesta juventud (hace falta ser infraser para ridiculizar a un candidato por este tema, dado que él probablemente no sabe -ni le interese lo más mínimo, segúramente- tu jodida edad), y es que, siendo francos, alguien de tu calaña no merece el más mínimo respeto.
    A más ver, mierda de productora de los güevos (con diéresis y todo).

  153. 20/09/2012Jose Miguel Tordable says:

    Y pensar que colaboré económicamente con El Cosmonauta, como me arrepiento!!

  154. 20/09/2012Jose Luis says:

    Que mal, que porqueria de burla! si no hubiera sido por este infame incidente, no hubiera conocido jamas esta empresa, lo peor es al imagen que se dieron a si mismos, ni pagando comerciales en la tele hubieran tenido tanta propaganda, pero muy negativo les salio el chistecito. Ojala aprendan a guardarse esos comentarios y no publicarlos en el blog.

  155. 20/09/2012Sergio says:

    Sólo perderé mi tiempo con vosotros para deciros algo:

    Vosotros y vuestra empresa sois un mojón (con tilde).

  156. 20/09/2012Flipoxx says:

    A Guillermo Loays:

    Tú eres bastante lento o no has entendido nada.
    Los dos mails los subió la misma persona, Nicolás Alcalá, para presumir de con cuanto ingenio había humillado y despreciado al solicitante de empleo, Carlos.
    Y como ya se ha dicho varias veces, está mal ser un capullo en las formas y tener tan poca sensibilidad como para despreciar de esta forma una oferta laboral… pero está mucho peor ser tan gilipollas como para subirlo a la red y presumir de lo “guay que es uno por tratar a los demás como mierda”.

    Un mail genérico te parece ofensivo? no Guillermo, decir que eres un retrasado mental que solo sabe trollear y lamer el culo a sus “amigos” sin informarse primero de qué va el tema y quedar como un imbécil que no ha aprendido a leer… eso sí que es ofensivo… para los disminuidos psíquicos.

    Y Nicolás, la has cagado pero bien y tu disculpa no es sincera ni de lejos.
    Habría sido más honesto por tu parte decir que:
    SÍ, eres un borde y un impresentable
    SÍ, querías hacer daño y herir con tu respuesta, no pretendias ser constructivo para nada.
    SÍ, lo colgaste en el blog para el resto de modelnos viese lo super cool que eres.
    Eso habría sido. al menos. honesto. Así has quedado además como un mentiroso cobarde.

    Con respecto a hacerle daño a la empresa, de momento parece que se lo han hecho ellos mismos, y por lo que se ha dejado leer en algún comentario, a lo mejor no es una empresa “repleta de buenas personas” precisamente, a lo mejor tienen lo que se merecen.
    ¿Quereis reparar el daño? Echar a este tipo a la calle. O mejor, que se despida él, si es tan increible profesional no tendrá problemas en encontrar trabajo.

    Aquí no envies currículum, gracias, de poetas mediocres prepotentes vamos sobrados.

  157. 20/09/2012JOSE says:

    Me ha impresionado esta noticia, es muy significativa en tiempos como estos, por eso comento. No se si sus respuestas a solicitudes de este tipo son siempre así,que parece que no,en cualquier caso le he dado esta dirección a varios amigos con conocimientos en “recursos humanos”, ya que parece que si necesitan cubrir ese puesto. Por otro lado, han tratado a este ciudadano como un tonto…y el tonto les ha dado “palpelo”, es decir, tan tonto no es, esto ha pasado precisamente por una circunstancia que “ustedes” utilizan como mofa, su joven y estupenda edad…reflejo de su inexperiencia en el trato y de un ego propio de también de su “adolescencia” empresarial.
    No merecen ustedes semejante linchamiento, ni mucho menos, no es para tanto, pero han dado con alguien cansado de rechazo y de crisis.
    Creo que de esto sacarán un gran aprendizaje y algo de publicidad, que como bien saben, no importa lo mal que se hable de uno, importa solo que hablen.
    Mucha suerte con su empresa y….si ya quieren liarla de verdad, contraten a Carlos que seguro que sabe hacer muchas cosas, y sigan en la picota con esta historia, aprovéchenlo al máximo y ganen los dos.
    Un saludo……tios!!!!!!!!!!!

  158. 20/09/2012Txintxeto says:

    Que asco de ñiñatos¡¡¡¡

  159. 20/09/2012Carmen says:

    Justiciero, te has pagado unas buenas risas, tú si que eres un genio!

    FUCK WILIS! Jamás veré ninguna mierda que tenga vuestro nombre, putos niños de papá…a vosotros os querría yo ver en la vendimia, o recogiendo aceituna… Si escupes hacia arriba te caerá en la cara! ;)

  160. 20/09/2012tamara says:

    maravillosa campaña de marketing
    ahora medio mundo conoce “riot cinema collective”

  161. 20/09/2012soscordura says:

    Un viral que enturbia la imagen entre otras cosas del cosmonauta… Toda la reputación que podíais haber tenido por los suelos.

    Si fuera una persona responsable dimitiría. Una mancha para las demás personas que puedan tener verdaderamente cabeza en esta empresa… Aunque es una vergüenza que permitieran que la carta se haga pública.

  162. 20/09/2012Cecilia says:

    Pues a mí no me gusta la disculpa. Yo tengo más de medio siglo y ese Nicolás promete mucho: pide disculpas pero sigue de sobrado dando lecciones de piano, cuando es evidente que él no sabe tocar.

    No muchacho: a tí te parece que Carlos es torpe por un e–mail, Pues te voy a decir En cambio lo que tú muestras con tu expresión pública: no sólo que eres un malcriado y un prepotente, sino que tienes muy poca sensibilidad, que le das valor a lo exterior y no tienes ni un ápice de perspicacia para, precisamente haber examinado antes de hablar el expediente académico de Carlos, no sea que simplemente lo que le pase es que tenga matrículas y a pesar de todo no encuentra trabajo por culpa de una tanda de políticos y mercaderes inútiles, desde luego mucho más ingeniosos públicamente.

    A mí no me gustan esas disculpas que se disculpan a sí mismas

  163. 20/09/2012Pablo says:

    Muy buena jugada mediática, a costa de humillar e insultar, bravo…

  164. 20/09/2012Antonio Romero says:

    ¿Pero cómo os podéis permitir dar lecciones de nada si ni siquiera tenéis un mínimo de educación como habéis demostrado humillando públicamente a este chico? No se si dais mas vergüenza o pena…

    Por cierto, el “usted” se utiliza por educación, cosa que a la vista está que no conocéis, y si no lo uso en este mensaje no es porque tengáis menos de 25 años, es porque no merecéis respeto alguno.

  165. 20/09/2012Cecilia says:

    Si hubiera leído antes al Justiciero (pero es que venía ciega a dar leña) no hubiera dicho nada, porque mejor que lo ha dicho él, imposible.

    Le has servido bien. Y si tuviera una inteligencia aprovechable, reflexionaría sobre ello porque le has leído las líneas de su vida.

  166. 20/09/2012Asombrado says:

    Me gustaría escuchar que todos los pescaderos se fueran en marcha a su empresa y les pidan una disculpa pública a viva voz.

    No se como pensarán corregir tamaño despropósito quizás tengan que cambiar de razón social, página web, cambiar de local, pero el daño que se han hecho es como suicidarse comercialmente hablando.

  167. 20/09/2012tus muertos says:

    Que triste que vuestra mayor publicidad de empresa este siendo por inútiles y prepotentes. Ójala y se os hunda la mierda de empresa esta. Por indeseables, maleducados, bastardos y NIÑATOS!

    Pena y asco

  168. 20/09/2012Maria says:

    Pero….¿tu estás de coña o qué?

  169. 20/09/2012Bravo Jusiticiero says:

    Justiciero lo dijo todo

    RENUNCIA

  170. 20/09/2012b.cons says:

    Hola Nico!!!!
    Que pasa tronco!! no tendrás un currele por ahí pa mi, yo me dedico a esto y a aquello y no me mola nada toda esa chusma de casposos que envían correos tratandonos de usted. La verdad es que me mola mazo tu rollito, me gustaría que me contrataras en tu empresa ya que poseo una dilatada experiencia humillando a pringaos de este tipo!! desde que empece en el colegio pegando capones a los cuatro ojos y empollones!! y aunque no aprobará el graduado escolar se que tu sabrás valorar mis facultades.
    Me mola que personas como tu sin ningún valor social y sin una pizca de educación (para que sirve la educación?) utilicen sus carencias profesionales para hacer publicidad gratuita a su empresa, mola mazo verdad?? como dijo una vez un sabio: lo más importante es que hablen de ti, da lo mismo que sea bien o mal, pero que hablen de ti.
    Si señor eres un crack, has usado a un pobre parado para quemarte con él delante de toda España y así hacer publicidad gratuita a tu empresa, no se me habría ocurrido nunca y eso que soy un cabroncete muy retorcido pero tu me ganas por goleada!!!
    Je je j, que crack, de mayor quiero ser como tú, no se en que cloaca te habrás criado para poder ser tan patéticamente retorcido y mala persona.
    Por cierto, lo único que me ha ofendido es que seas tan cobarde y gallina de ir pidiendo disculpas, da la cara y di que te lo pasaste de puta madre mientras escribías ese correo.
    Bueno llámame un día pa ir a tomar unas birras y nos echamos unas risas insultando a la peña que pase, ok!!!

    PD. Como te vea por la calle te voy a hacer tragar mi CV ya verás que risas nos echamos.

    b,cons

  171. 20/09/2012respeto says:

    son tan irrespetuosos que no se dieron cuenta que Carlos los trataba con respeto.

  172. 20/09/2012larden says:

    Lo siento socio, pero tus disculpas no valen una mierda y suena a generica. La gentuza como tu lleva toda su puta vida de empresario siendo un hijo de puta y jodiendo la vida a los trabajadores, la unica diferencia es que hoy te han pillado. Creo que tus socios deberian plantearse seriamente que un tiparraco como tu forme parte de la empresa, ya que, no solo has reventado totalmente la imagen de la empresa y su futuro ( esta disculpa espero que sea enlace eterno desde vuestra web de empresa ) si no que ademas, seas tan tonto como para no tener en cuenta que una reaccion tan estupida como la tuya, enviada por email, pueda causar algo como esto.

  173. 20/09/2012respeto says:

    morlock eres igual de i m b é c i l que los que se critica en este blog. defiendes lo indefendible, a lo mejor cosmonauta fue un logro pero con su actitud lo mandan al carajo

  174. 20/09/2012Mladen says:

    Los tiempos estan jodidos, no hay trabajo, uno solo tiene deudas, no tengo ni para pagar lo minimo para vivir, encima mando mis Cv, para ver si tengo algun ingreso, y no solo me rechazan sino q se burlan de mi sufrimiento, me humillan publicamente. Es decir esta gente de esa empresa merece lo peor, solo quebrando y quedandose en la miseria van a saber lo q se siente ser tratados de esa forma y asi solo asi lo van a entender…

  175. 20/09/2012Mladen says:

    Aca esta el facebook del tal alcalaaaaa http://www.facebook.com/#!/nicolasalcala/info el cabron ya no lo hace publico porque es conciente de su propia estupidez…Por eso pido a Anonymus q haga su trabajo y haga justicia con este sujeto, le hackee sus cuentas bancarias, sus cuentas en redes sociales y boicotee todos sus trabajos.

    Señores de Anonymus si me estan leyendo ya saben q hacer. Hablo en nombre de los miles de millones de desempleados y parados del mundo. Justicia para este patan.

  176. 20/09/2012VÍCTOR says:

    Joder no sé si sois conscientes de la GRAN CAGADA que habéis hecho. Probablemente de aquí a bastante poco tendrás que mandar tu CV.
    Un saludo de UN PESCADERO.

  177. 20/09/2012MARIA says:

    Aunque ahora pidas disculpas para librar el tipo, no eres más q un niñato sobrado y sin educación.
    Ya sé q la opinión de una persona no tendrá ninguna importancia para ti, viendo cómo tratas a los demás.
    Una completa pérdida de papeles q m lleva a formar parte de Ya no me gusta Riot Cinema

  178. 20/09/2012Patricia says:

    Sí, Nicolás tiene grandes defectos que cambiar y le faltan muchísimas cosas por aprender. A Carlos también, en cuanto a búsqueda de empleo se refiere.
    No, El Cosmonauta no es un proyecto que refleje únicamente el parecer de su director. Es el trabajo de varios años de un equipo muy plural, que ya ha enfrentado varias crisis e infortunios de muchos tipos, y sigue luchando por sacar un trabajo adelante con calidad y cariño. Con certeza, esta será una más y tampoco será la última.
    Y sí, es indefendible tanta prepotencia, energía y tiempo malempleado en el correo de Nicolás, así como en aquellos comentarios que sólo buscan insultar y herir. Al fin y al cabo se trata de la misma mala onda, en lugar de hacer una crítica educada y constructiva.
    Lamentable despropósito en su totalidad.

  179. 20/09/2012Sergio says:

    Chaval/a, me parece muy fuerte tu respuesta a Carlos y de muy poca vergüenza la carta de disculpas tan cutre que publicas en tu blog.

    Por cierto, vitae no lleva tilde y vuestra web me parece un pelín sosa y poco original. A ver si dedicamos el tiempo en el negocio y no en fastidiar a los parados.

    Saludos

  180. 20/09/2012Shirley says:

    La verdad es q te dejan dudando. ¿Debes intentar buscar la edad del empresario al q le vas a mandar el currículum?¿y si es joven, entonces, escribir

    “Hey, tíos, cómo me mola vuestro trabajo, yo también soy un crack, aquí está mi bobina, así q cuando queráis os invito a unas cañas y veis si queréis contratarme…” ?

    Porque oye, yo estoy desesperado por currar, si hay que ir de chulo para que te contraten pues nada, habrá que ensayar…

  181. 20/09/2012Carmen García says:

    Después de leer el email, de leer la respuesta, el blog y la disculpa….
    http://es.finance.yahoo.com/blogs/finyahoofinanzases/humillado-p-blicamente-empresa-enviar-curr-culum-132614810.html
    http://riotcinema.com/blog/

    Opino:

    1. En vez de hablarte de usted, voy a personalizar el mensaje y llamarte según tu edad: Nicolasito.
    2. Nicolasito hijo, no eres más lelo porque no tienes más años, si mayor fueses más lo serías.
    3. No eres tan perfecto, no veo yo muy claro el uso del verbo en esta frase tuya “…No tenemos la verdad absoluta y esto puede no aplicar a muchas empresas….”, además de que confundes tildes con acentos.
    4. Me he sentido ofendida, así que solicito un post PERSONALIZADO en el blog para que me pidas disculpas, no me basta con un post totalmente impersonal donde hablas de …”cualquier persona…”.
    5. Probablemente tengas que aplicar tus consejos prontito, porque gracias a la publicidad negativa que le has dado a tu empresa, si yo fuese uno de tus socios trincaba los clientes y abría otra empresa sin contar contigo.

    Suerte guapo, y que des con una tipa perfecta que te aguante las carajotadas de niñato de 25 años. Tú sí que me has sacado de mis casillas, y eso que tengo un buen dia :P

  182. 20/09/2012Antonio says:

    ¡Borrad, borrad el post, malditos! Puedo estar pegándolo toooooda la vida…

    Eres mazo de feo, Nicolás, tío… ¿Es culpa del señor Alcalá, de la señora Schächter… O TAL VEZ DEL PESCADERO? Juasjuajajuasssssss.

    P.D. Si el mail de Carlos no es adecuado para una empresa como la tuya, tú tampoco eres adecuado para el mundo de la IMAGEN. Puto payaso de papá…

  183. 20/09/2012Rodolfo says:

    Tres meagatos. Hijos de papaíto jugando a empresarios. y piden educación, pero si no lo tienen ni entre la entrepiernas. Vaya tres.

  184. 20/09/2012Antonio says:

    Yo creo que ya está. Se han pedido disculpas, se ha tratado de enmendar, se ha reconocido que se metió la pata y se han culpabilizado de lo dicho. Hay una cosa que comentaban en la carta y es que tienen como veinticinco años. Vale, para mí es más que suficiente pensar que todos tenemos que aprender. Todos nos equivocamos y tuvimos 25 años un día. Eso no significa que, aunque se haya aprendido de aquellos errores, uno no siga cometiéndolos, aunque se doble la edad.

    Carlos (no sé quién es) seguro que se queda satisfecho por la disculpa. Todos deberían quedarse satisfecho por haberos oídos entonar ese mea culpa que a todos nos toca cantar en algún momento. Lo importante es saber que se mete la gamba y que eres capaz de darte cuenta, agachar la cabeza, pedir un sincero perdón y continuar adelante. Porque lo infalible no es coto de absolutamente nadie.

    No sé si vale de algo pero a lo mejor no estaría de más llamar a Carlos, tomaros un café o una cañita, daros la mano y haceros una foto. Todo el mundo entenderá ese gesto y os hará más grandes a todos.

  185. 20/09/2012Noelia says:

    Esto es flipante. La verdad que me llama la atención la prepotencia de esta gente(la empresa). Seria una carta genérica, pero le respondes con una de esas cartas genéricas que escriben las empresas en lugar de decir “mira majo no nos interesas” y punto. O vosotros nunca respondéis con esas cartas copy-paste? Le hacéis una cartita personalizada a cada curriculum que os envían, pues oye ya tenéis curro para no aburriros solo con eso, mira ya tenéis una idea de empresa, dedicaros a escribir cartas personalizadas de todo tipo. Que con 25 años que os creéis? Pues me da que sois unos niñatos prepotentes hijos de papá o que?
    Y molestaros en leer un poco el cv o hacer una entrevista, en lugar de responder estas gilipolleces.
    Un saludo.

  186. 20/09/2012Noelia says:

    Por cierto, informaros antes de hablar y humillar a la gente (a leer un poco aunque sea el diccionario, nunca viene mal):
    “Palabras latinas
    Las palabras latinas utilizadas corrientemente en español y que en su forma se ajustan al sistema ortográfico del español se someten a las reglas de acentuación:
    tedeum, referéndum, hábeas corpus, memorándum, ídem, fórum
    Los locuciones latinas, por el contrario, se consideran extranjerismos:
    curriculum vitae, ad infinitum, sui generis”

  187. 20/09/2012Enki says:

    Patricia, no pidas criticas constructivas para quien no sabe hacerlas, a un cretino se le trata como se merece, llamalo karma, ley de causa y efecto o como quieras.
    Lo que no entiendo, es como se le ocurre publicar su gran cagada, todo orgulloso él, y pensar que no va a pasar nada, cuánto tiempo pasará hasta que algun parado con un mal día le reconozca por la calle, gracias a las fotos d ésta web y su fb y le parta la cara, nadie lo sabe… que pasará, todos lo sabemos. También pasará que en el mundillo audiovisual (en el que todos nos conocemos) nadie querrá trabajar con él, porque es una mala persona, y tras semejante harakiri profesional, yo estaría ya pensando en irme de España.
    Solo una cosa mas, Nicolás, niño de papá, tienes menos inteligencia emocional que una patata.

  188. 20/09/2012CVITAE says:

    Lo que debería hacer Carlos es interponeros una demanda y sacaros todo cuanto tenéis y hasta los higadillos si fuera posible, porque por si no lo sabéis, rebelar o publicar correos electrónicos está castigado de igual forma que el correo ordinario, mi consejo a Carlos es que os saque todo, y así empecéis a enviar currículum vítae y que encontréis en vuestra vida muchos como vosotros. ¿Pero que os creéis que sois? ¿Dioses del cine o de la televisión?. Poneros delante de la cámara para ejercer de lo que sois ¡PAYASOS!.

  189. 20/09/2012Sam Spade says:

    Sois patéticos.
    No querría trabajar con vosotros aunque este fuera el único trabajo del mundo. He sentido vergüenza ajena, no solo al leer vuestra respuesta a alguien que con ha tenido la deferencia de contar con vosotros para encontrar un puesto de trabajo, estando las cosas como están, sino al ponerme en el lugar de Carlos y veme vejado en la forma en que lo habéis echo.
    Solo dese que los potenciales clientes que podáis tener, sepan previamente la forma que tenéis de tratar a la gente.

  190. 20/09/2012Cíclope says:

    La última crítica que os falta, aparte de todo lo que ya habéis demostrado (no es poco, desgraciadamente para vosotros), es vuestra falta de conocimientos de ortografía:
    VITAE ES UN PRÉSTAMO DEL LATÍN, Y POR TANTO, NO LLEVA ACENTO.
    Por lo demás, no diré que dais asco como personas, ni que seguro que os pensáis que sois algo por dedicaros al mundo del cine, como tantos otros pijoteras con ínfulas, ni que me gustaría veros a los tres limpiando pescado con la boca. Sería una falta de educación por mi parte, y yo soy una persona respetuosa (tomad nota, es un concepto importante a interiorizar) y educada ( ídem, éste préstamo del latín sí lleva acento). Si pudiera os enviaría, eso sí, a Ortega y Pacheco, dos excelentes niveladores de conducta y formadores en buenas maneras (siendo tan jóvenes debéis leer el jueves). Y para dar consejos ya están los técnicos en inserción laboral.
    Gracias por leerme.
    Cíclope.

  191. 20/09/2012Juan says:

    Como Director de mi empresa (60 trabajadores), que no es de 3 payasos como vosotros que juegan a ser empresarios y que seguramente sois unos niños de papa que nunca habéis dado una palo al agua, os aseguro que nunca trabajarè con vosotros e invito a todas las empresas y organismos públicos que hagan lo mismo. Un saludo

  192. 21/09/2012valentina says:

    Que falta de educación la de Nicolas. Todavia no entiendo como puede ser socio de esta empresa. No es la forma de dar una respuesta y mucho menos “excusarse” de haber reaccionado así por un mal día…… Siempre lo he dicho, la vida tarde que temprano cobra las acciones malintencionadas… Me pregunto, cuanto clientes perdieron? Quien quisiera contratarlos como proveedores? quien quisiera enviar su curriculum para trabajar con este “tipo” de gente? Y dicen que son una empresa orientada a las necesidades del cliente…. y si así tratan a sus “clientes internos” se imaginan como trataran a sus clientes externos? Que mal ejemplo!!!

  193. 21/09/2012RRHH says:

    Me parece muy curioso que alguien que contesta así al envío de un curriculum, tenga el suyo de esta manera:

    http://www.name-is.com/nicol-xe1-s-alcal-sch-xe4-chter-377597.html

    ¿Diferencial?¿Impactante?¿ Verosímil? …veamos

    Vamos a ver la formación académica.

    Veo que has tardado 6 años como mínimo en sacarte la diplomatura (ejem) aunque no me queda claro el “(expected)” ¿es que acaso no las has terminado? y utilizas un término ingles pero luego no pones conocimientos en idiomas.

    ¿Y que mas? ¿solo eso? ¿un master? ¿no hay cursos del inem? ¿forcem? ¿ceim?

    … así que mucha mucha formación no tienes, pero no pasa nada, es lógico tienes 25 años.

    Pero bueno, pasemos a la experiencia laboral:
    Solamente el Cosmonauta, que por cierto según leo está inacabada, y no pones referencias a mas trabajos verificables o trazables salvo ese.

    … así que mucha mucha experiencia no tienes, pero no pasa nada, es lógico tienes 25 años.

    Seguimos leyendo:

    Nicolás Alcalá Schächter’s Specialties:
    negociación, coordinación y gestión de equipos, creación de marca e identidad, comunicación creativa, guión, realización, derecho audiovisual,

    Pero espera … especialista en “derecho audiovisual”, claaaaaaro es abogado por eso ha tardado tanto en sacarse la diplomatura, pero si es así ¿por que no lo pone en formación académica? se le habrá pasado, es lógico tienes 25 años y no habrá redactado muchos cvs.

    Pero espera … especialista en “comunicación creativa, guión, realización”, pues hombre viendo el CV quien lo diría, es mas lo veo como plantilla … como lo llaman …¿SPAM?

    Pero espera … especialista en “creación de marca e identidad”, eso si que lo ha clavao, dos años currandose un proyecto y una marca, y en cinco minutos, un correo y una entrada de blog le da 180ª a su marca e identidad, en esto es bueno el tio.

    PERO ESTO: especialista en “negociación, coordinación y gestión de equipos”, con 25 años …. como tratas a tu correo de empresa … sin entrar en que has publicado datos privados en un blog publico … que puede incumplir la LOPD … ¿pero no eras especialista en “derecho audiovisual”? a que tampoco vas a ser abogado!!!

    Y con este CV publicado en la red … te permites criticar uno que te mandan … y dar lecciones de como debe de ser un CV ¿diferencial has dicho? … sinceramente QUIZÁS hagas buenos vídeos, cortos, bodas y comuniones (que largos esta por ver) pero de lo que es la vida NO TIENES NI PUTA IDEA y viendo tu CV, tampoco de redactar curriculums.

    NO DES LECCIONES!!! ni con 50 Años, y si tienes un mal día te cascas una paja y luego le presentas al mundo tu mejor sonrisa (a eso se le llama profesionalidad), aunque te estén tocando los cojones a dos manos.

    PERO JAMAS HUMILLES A NADIE!!! te descalifica como persona.

    ¿A que jode que te saquen tus mierdas en publico? (y créeme que en el CV se puede hacer mucha mas sangre)

    Un saludo y espero que la lección la aproveches.

  194. 21/09/2012Name says:

    Nombre: Para que?
    Email: Requerido pero no será publicado? Será cierto eso?
    Website: Lo visitarán? o pensais hackearlo?

  195. 21/09/2012Name says:

    No se dice ACENTO! QUE ESO ES DIFERENTE A LAS TILDES QUE EN ESTA EPOCA HACEN TANTA FALTA…EXTRANANDO (SI FALTA LA EÑE) EN ESTA EPOCA DE MENSAJES E INTERNET

  196. 21/09/2012AKay says:

    Nicolás, Nicolás… Espero que aprendas de esta circunstancia que la vida tan amablemente te ha ofrecido. Seguramente si buscas dentro de tí, y no muy lejos, encontrarás muchos rincones sucios que tendrías que limpiar y que marcan tu tendencia en la vida. Piensa un poco antes de hacer las cosas, majete.!!!!!

  197. 21/09/2012Espectador Enfurecido says:

    ¿Sabéis quien va a ver vuestra próxima producción? Efectivamente, la madre del topo.

    Porque, siguiendo la máxima de Randy Hickey, el karma no tiene puños, pero no por eso os libraréis de él.

  198. 21/09/2012santiago says:

    Tened cuidado con esa prepotencia de jóvenes guerreros de la que tan orgullosos os sentís. Yo tengo 56 años y sé que la vida es larga y que os vais a encontrar con todo tipo de gente y por encima y por debajo de vuestra posición social, y os aseguro que lo que más se agradece es que te traten con la dignidad que toda persona educada se merece, y que para recibir ese trato, hay primero que darlo. Espero que tengais éxito
    con vuestra empresa y que este desgraciado incidente, sobre todo para vuestra víctima, una persona en paro que hace lo que puede para buscar trabajo, os enseñe algo.
    saludos

  199. 21/09/2012santiago says:

    como me dijo alguien una vez, y lo asumo, cuando acaba una película española en lugar de poner “fin” debiera poner “perdón”. Y ahora lo entiendo con cineastas como vosotros.
    saludos y suerte

  200. 21/09/2012Javi says:

    Creeros que sois la hostia por tener una empresa, dais pena. No espero que os vaya mal la empresa que habéis montado (aunque os lo mereceríais).
    En este país, si todavía no os habéis dado cuenta, hay mucha gente que trabaja 8 horas buscando trabajo, y envía cientos de mails todos los días.
    Por desgracia, casi en un 100 % de las ocasiones o no reciben respuesta o les contestan con un “en este momento no precisamos personal”, pero vosotros que os creéis más que nadie contestáis con chulería y encima os atreveis a dar lecciones.
    Ni las grandes empresas contestan así.

  201. 21/09/2012universal says:

    Dais mucha pena, no se quien coño os creis que sois, pero minimo de gentuza para arriba.
    Os creis graciosos? vais de algo? Si decis que no son buenos tiempo para tomarse a guasa la busqueda de curro, menos lo es para tratar al desempleado asi.

    BASURAS

  202. 21/09/2012Papacomprameunaproductora. says:

    Esto debe ser premeditado, gracias a este asunto la gente ha conocido a Riot , de la cual no habia escuchado nada antes de este desgraciado incidente, como muchos. Espero que os cunde esta campaña. Por los comentarios leo que teneis 3 fans y todos los demás os detestan.Les va a salir muy caro a vuestros papis financiar vuestras pelis.( escribo sin tildes porque no me apetece ponerlas, se entiende de todas maneras)

  203. 21/09/2012LMP says:

    Menudos matadillos los de riot cinema… quien os creéis que sois? ajjajajaj. Dais algo entre pena, desprecio y risa…

  204. 21/09/2012monica says:

    Perdona bonito, pero vitae en todo caso lo que no llevaría sería tilde, no acento; por otro lado, ni aunque fuese una palabra española, que no lo es, llevaría tilde. Es un poco triste que gente tan joven haya olvidado ya las lecciones de gramática.
    En cuanto a lo de “usted”, es un uso de buena educación, y estoy segura de que no todos vuestros clientes son gente joven maleducada, así que creo que deberíais revisar vuestra política de relaciones públicas, porque con esta actitud te aseguro que os estáis cerrando puertas.

  205. 21/09/2012Alberto says:

    Como se suele decir; rectificar es de sabios. Pero también comentar (a título personal) que si no se es capaz de controlar las emociones y hacer pagar a alguien los problemas personales surgidos en un determinado momento, es conveniente (si se desea) trabajar para corregir ese problema, y la mejor manera es hacerlo desde el mismo centro de nuestro ser. Si desean aprender cómo es muy fácil, sólo poneros en contacto conmigo y os informaré. Ciaoooo.

  206. 21/09/2012Jose says:

    Que gentuza, ojala no volvais a tener más proyectos en vuestra jodida vida y con ello sepais lo que es pasarlo mal para poder comer y vivir en el dia a dia

  207. 21/09/2012Guillermo says:

    Es interesante visitar vuestra página web, saber a que os dedicais y sobretodo quienes son vuestros clientes, asi jamás lo seré yo de ellos. Un abrazo a Carlos, que ha tenido mucha suerte en no formar parte de un equipo que, si parte visible es Nicolás… ¿como serán los demás?

  208. 21/09/2012Estirado says:

    Hijos de la LOGSE,
    Vitae no lleva tilde porque es latín. Lo sabríais si os hubierais preocupado un poco de conocer un poco en profundidad el idioma con el que, supuestamente, os ganáis la vida.

    PD. Muy modernos, muy guays, muy educados,… Quiero pensar que no sois una muestra representativa de la gente de vuestra edad. En ese caso, estamos jodidos.

  209. 21/09/2012jorge says:

    Sois unos prepotentes y maleducados. ojala la vida de la vuelta y sintáis el desprecio de alguien cuan tengáis necesidad de algo.
    la vida en un boooooomerang

  210. 21/09/2012Iván says:

    ¿¿Niño pijo?? pero por favor si es un guarro… vaya pinta tiene el colega, ja, ja, no me extraña que le sorprenda que le llamen de Usted… jooo… Nico… anda contrátame en tu empresa por faaa…. juas, juas,

  211. 21/09/2012Antonio says:

    Si tu bisabuelo don Niceto levantara la cabeza…

  212. 21/09/2012Fabiola says:

    Está claro que al final se hablará de esta empresa que antes la conocía “Peter”… Mucha suerte con vuestra publicidad gratuita y que tengais mucho, mucho, mucho trabajo y pueda trabajar con vootros gente taaaaan buena, sutil y profesional como seguro los sois vosotros. *_* Os saludo atentamente.

  213. 21/09/2012Alfonso says:

    Hola Señores, soy Alfonso A.F. director creativo desde hace 8 años, he trabajado con muchas productoras audiovisuales en España, dando mis servicios en agencias como AKQA Social, Saatchi & Saatchi, y Leo B. entre otras.

    Solamente deciros que el tiempo invertido en disculparos, deberíais haberlo empleado en la búsqueda de clientes, en mejorar vuestras producciones y vuestro escaparate web, ya que deja muchísimo que desear. Deciros que como profesional jamás os contrataría ni tendría ningún feedback con gente que trata así a los demás. He aprendido a vivr con el “ego” de muchos creativos, pero siempre con humildad y nunca he visto un caso así.

    Para terminar os recomendaría que empezarais otra aventura audiovisual en breve, porque os aseguro que esto ha trancendido más de lo que vosotros os pensais. No dejais de ser una productora de muy poco mivel y vuestros trabajos no pasan de ser creaciones de colegio.

    Un saludo y suerte en la busqueda de trabajo.

  214. 21/09/2012Inma says:

    Primero: ¿por separado cada uno tiene un cuarto de siglo? Eso son 25 años, más o menos ¿no? ¡Así nos va! Si gentuza como vosotros, niñatos crecidos en la abundancia y en la ignorancia es la que lleva el país me parece que vamos mal. ¿Que te traten de usted es ofensivo? ¡¡¡¡ES EDUCACIÓN, COLEGAS!!!!! Algo que parece que no tenéis, o, por lo menos, que no tienes ya que eres el que se ha responsabilizado.
    Segundo: Ignorancia. Si. Vitae no se escribe con tilde. Vuelve al colegio y termina lo que empezaste.
    Tercero: El pedir disculpas no te disculpa de ser un altanero, egoísta, maleducado y ordinario. ¿Que has tenido un mal día? ¡Se siente! La persona que te envio su Curriculum Vitae lo está pasando peor ¿no crees? No tiene trabajo pero no or eso es un maleducado.

    P.D. No he leído lo que ponéis en vuestra web. Ni pienso.

    Un saludo.

  215. 21/09/2012Vehicle 001 says:

    “Vuelve al colegio y termina lo que empezaste.”

    ” ¿por separado cada uno tiene un cuarto de siglo? Eso son 25 años, más o menos ¿no? “

  216. 21/09/2012Ernie- says:

    Bueno, y ya dejándonos de chorradas diciéndo quién está cualificado y quién no…
    ¿Le habéis hecho la entrevista al chaval u os lo habéis pasado todo por la polla?

    A mí me molaría ver una foto del contrato.

    Cada vez lo tengo más y más claro… empresas españolas no hay que pisarlas nunca ni por asomo.

    Menos mal que Europa es grande y hay donde elegir…

  217. 21/09/2012dytd says:

    Sois una panda de putos niñatos prepotentes. Iros a la mierda con vuestra disculpa para salvar los trastos. Acabais de tirar a la basura un proyecto con años de trabajo y esfuerzo (imagino) con esa actitud chulesca propia de gentuza que solo se mira su ombligo. Ojala os toque algun dia buscar trabajo y os traten igual. Maleducados malnacidos….!!!

    P.D.:La puta culpa de todo la tienen vuestros padres por la falta de educacion y la puta soberbia que os han inculcado. Los imagino leyendo la carta que enviasteis sentados en su salon despues de cenar, riendo la ocurrencia y alabando la mano que teneis para con los parados. Graciosos hijosdeputa…!!!

  218. 21/09/2012Manu Rincón says:

    O el director de esta empresa es Risto Mejide o no me lo explico… Tenga o no cualidades hay otra forma de decir las cosas.

  219. 21/09/2012Bartolo says:

    Risto Mejide es un profesional buenísimo, pero jamás se ensañaría de esa forma.
    Son unos putos críos barriobajeros que se las dan de empresarios simplemente porque el puto gobierno les dió la pasta (artistas de la ceja se llaman, creo…)
    ¿A qué subnormal se le ocurre meterse con la situación de un parado en la situación en la que estamos?
    Como esto siga así, más de uno va a tener que salir a “buscarse la vida” escopeta en mano, ya que parece que en el país HAY DINERO, pero que sólo lo tienen (y bien amarrado) unos pocos y ya se sabe lo que pasa cuando el hambre aprieta.
    Nico (te llamaré así en honor al sobrino de Cálico Electrónico), cambia de proceder, que el país se está poniéndo muy feo y la cosa no está (no estamos) para bromas.

    Te lo dice un parado y con un 40% de minusvalía sin oportunidad de trabajo a la vista.

  220. 21/09/2012Juanba says:

    Hola buenas,
    Si quereis trabajar en una película de éxito buscamos profesionales para la película “La cueva del pánico”, tenemos grandes actores y financiación. Entrar en la web de la película http://www.lacuevadelpanico.com. El rodaje será en Granada, están involucradas la Administración y muchísima gente de Granada y alrededores.

    Un saludo.

  221. 22/09/2012Dedo en la llaga says:

    Cuanta chulería en gente que graba gilipolleces y cobra del estado. 90000€!!! Pero eso sí muy progres ellos y muy trabajadores e independientes. Este es cine subvencionado.

  222. 22/09/2012¿Puede un email destrozar tu reputación? El caso Riot Cinema - The Artists Tools (Héctor Muñoz) says:

    [...] Carlos en privado sino que hicieron público en su blog el contenido de ambos correos (ahora mismo este post ha sido modificado y no se encuentra su contenido original) lo que provocó una reacción masiva en contra del autor [...]

  223. 22/09/2012Prepotencia says:

    Su subvención, gracias.

  224. 22/09/2012@emocionplena says:

    El fin no justifica los medios.
    La magnitud de la respuesta ha tomado dimensiones que, premeditadas o no, benefician a la empresa. Desgraciadamente
    Cuando todo quede en anécdota dentro de unas semanas y la gente deje de “echar pestes” e insultos al insultante, todo ese enfado e ira quedará en anecdótico para que la empresa siga en boca de todos. Repito, el fin no justifica los medios.
    Por favor, no entren al trapo, son estrategias de marketing. Bien sabido es que es preferible que se hable de alguien aunque sea negativamente, que se deje de hablar sobre alguien.
    PD: Niveles en la creencia humana en considerable descenso

  225. 22/09/2012Susana says:

    En realidad el interfecto Nicolás pide disculpas por la avalancha de críticas que está sufriendo pero no porque lo sienta, la pura realidad es que quién contesta de este modo tiene una podredumbre intelectual y moral que apesta. Lo denomino interfecto porque se ha convertido en un cadaver empresarial del que posiblemente huyan sus socios ahuyentados por el olor que está tomando el asunto. Al tal Nicolás le ha explosionado la cartita en la carita, me alegro, pues si no llega a ser así el escarnio que sufrió Don Carlos hubiera quedado en el anonimato y quizás el ufano empresario seguiría humillando vilmente a quienes ofrecieran sus servicios para trabajar en su empresilla, negociete subvecionado, para más inri, con dinero público y al que más vale le cambie el nombre porque se ha cubierto usted de gloria, ojalá le vaya muy mal.

  226. 22/09/2012legalteam says:

    Haber los tres patitos feos de la pelicula os lo digo asi porque soy mayor que vosotros y no os tengo ningun respeto que os follen por el ano tranquilos que no os durara mucho ese trabajo que teneis

  227. 23/09/2012marze says:

    asco asco asco , dais asco cabrones, mas encima luego dais clases de como hacer bien un curriculum , pero quien se creen ustedes, intelectuliyos de baja monta? poco les durara el chiringuito.
    UN llamado al boicot absoluto para ustedes, de seguro en un par de meses también los vemos vendiendo pesacado…. a no , que su curriculum de segurio no llena las expectativas de ninguna pescaderia.
    Putos asqueros

  228. 23/09/2012Premios Nicolás Alcalá Schächter al Gilipollas del Año. says:

    Estimado Nicolás,

    Dado el reconocimiento público a tu labor como Gilipollas, varias asociaciones de Internautas hemos decidido crear en tu nombre el premio “Nicolás Alcalá Schächter al Gilipollas del Año”. Hemos pensado otorgar un premio consistente en un diccionario de la RAE junto una plantilla personalizable de CV.

    Todos los 17 de septiembre haremos entrega del premio en una pescadería aún por determinar. Lo que no tenemos todavía decidido es si entregar una figurita como la de los Óscar de Hollywood, o mejor una pescadilla hecha de arcilla, con un par de curriculums debajo de cada aleta…

    Hace falta ser muy gilipollas para montar un proyecto que es puro humo, basado en Internet y redes sociales, y luego echar todo por tierra en un segundo. Enhorabuena ¡Gilipollas!

    ¿Sabes lo que es el derecho al olvido en Internet? Sí, es esa cosa que no existe. Estás marcado para toda tu vida. Mejor búscate un curro en el que no se utilice la red. Por cierto, con 25 tacos y ya te estás quedando calvo… antes de los 30 vas a parecer una bombilla con barba. ¡Gilipollas!

    Cualquier comentario o duda, la podéis remitir a la siguiente dirección de correo.

    Nicolas.Alcala.Schachter_Gilipollas.Of.The.Year@gmail.com

    Gracias, ¡Gilipollas!

  229. 24/09/2012Santi says:

    PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma)PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma)PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma)PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma)PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma)

    PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma)PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma)

    PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma)PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma)PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) v PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) v PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma)PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma)
    PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma)PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma)PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma)PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma)PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma)

    PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma)PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma)

    PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma)PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma)PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) v PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) v PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma)PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma)
    PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma)PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma)PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma)PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma)PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma)

    PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma)PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma)

    PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma)PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma)PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) v PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) v PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma)PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma)
    PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma)PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma)PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma)PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma)PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma)

    PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma)PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma)

    PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma)PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma)PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) v PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) v PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma)PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma)

    PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma)PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma)PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma)PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma)PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma)

    PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma)PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma)

    PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado a esta chusma) PEPEPHONE (ha patrocinado

  230. 24/09/2012ensayofr says:

    Morlock me mola como se quedan contigo…

  231. 24/09/2012ensayofr says:

    Morlock = Nicolas Alcalá…

  232. 24/09/2012ecisa says:

    ¿ como se llamaba la empresa ?

    Ah , sí : Idiot cinema . Veo mucha prepotencia y poco talento . En casa seguro que están orgullosos de vosotros , niñatos malcriados…….

  233. 24/09/2012Evaristo says:

    Niñatos maleducados tratando de promocionarse gratis. Espero que les s alga el tiro por la culata.

  234. 26/09/2012Carlos says:

    ¿Habéis retirado el texto? Vaya hombre, pues seguís anunciándolo en el blog de la disculpa:
    http://twitpic.com/avyyhh/full

    Me da pena de todos los que han invertido en el Cosmonauta, una peli que tendría que haberse estrenado hace MAS de un año, y que ni está terminada… y nunca lo estará. Como para fiarse de vosotros!!!

  235. 26/09/2012Carlos says:

    Espero de todo corazón que riotcinema se vaya a la mierda. Así igual conocéis a Carlos en alguna fila del INEM y se forja una hermosa amistad e incluso podéis montar algo entre todos. Aunque seguramente a vosotros papá os ahorrará ese mal trago cuando jugar a las productoras de cine deje de ser viable.

  236. 5/10/2012Críticodecine says:

    Qué mal escrito está el guión, qué montaje más horroso, atrezzo y localizaciones cutres, en definitiva, vaya basura de peli que tan sólo se recordará como ese juguete caro con el que tres niñatos pijos se han entretenido un rato jugando a ser poco menos que Tarantino. Y encima hay unos pobres curritos que aún siguen cobrar, a costa de su sudor se ha levantado este engendro PP (Pretencioso y Patético)
    Haced un favor a los espectadores: Dejad el cine de momento y dedicaros a la publi, que para empezar es mejor, y tomad ejemplo de este grupo de PROFESIONALES: http://www.struendo.com
    Sus spots sí que son buenos y no como la promo-ladrillo de minube (aunque Carola está fantástica)

    Y si no conseguís hacer dinero levantando esta ruina de Riot (Ruiniot, podríamos decir) tampoco os preocupéis, mi ‘cuñao’ tiene una pescadería en Villaverde. ¿qué tal os pilla para ir en metro desde vuestra pijales office? Allí Nicolás podrá tratar a los clientes de tú a tú como a él le gusta (y si lo desea dedicarle algún piropo un poco cerdete a las clientas)

  237. 11/10/2012Empresario says:

    La conclusión y explicación de todo esto la dais vosotros en el polémico texto: No llegáis al cuarto de siglo, o lo que es lo mismo, os han faltado unos años de conocer el mercado laboral desde el punto de vista del empleado, con el respeto que eso conlleva, y como os habéis saltado este paso y habéis montado empresa (seguramente con mucha ayuda externa, aunque el mérito os lo habréis otorgado a vosotros), os habéis convertido en unos niñatos venidos a más (quizá los otros dos no, pero la prepotencia del necio Nicolasito algo impregnará el ambiente..). Ale, a vivir un poco más y a aprender a respetar la vida.

  238. 11/10/2012Lopupe says:

    Morlock: ¿qué tal si el próximo encargo es un ‘crowdfunding’ mientras nos la chupas a todos? ¡¡Capullo!!

  239. 13/10/2012Marvin C says:

    Tú, Nicolás, pedazo de basura, eres el ser más despreciable con el que me he topado indirectamente. Todos los comentarios son acertados:

    SI ASÍ TRATAS A LOS QUE NO TRABAJAN CONTIGO, COMO SERÁ A LOS QUE SÍ LO HACEN.

    P.D. Su página web es un ASCO: falta de creatividad, color, amigabilidad, etc.

    Dedícate a hacer shows, PAYASO.

  240. 13/10/2012Marvin C says:

    Uy, dios mío, te traté “con respeto” al decirte “Su”…

    Una porquería como tú NO MERECE RESPETO.

  241. 16/10/2012Alejandro says:

    Joder Nicolas, eres un fiera, con sólo unas líneas hay que ver cómo te has ganado el cariño de la gente. No les hagas caso a estos que te responden faltándote, que les falta sentido del humor. Con lo que a mí me hubiera gustado estar contigo mientras contestabas al pringao ese del Carlos que busca curro y no hay forma, y que además es un analfabeto integral (mira que no saber que curriculum vitae lleva acento, hace falta ser borrego, qué no? jajaja), con los que nos hubiéramos descojonado tirándolo por tierra al aroma de una par de cañitas. Bueno fenómeno, te dejo que te sigan echando piropos, que veo que sigues acumulando afectos de la peña a mansalva

  242. 16/10/2012H13 says:

    Que pasa troncos, quiero curre y tal, soy creativo y molo un monton, llevo vans de cuadraditos de esas y he currado de cosas creativas y que molan, este es mi curriculum os hace llamadme.

  243. 18/10/2012jon says:

    Ola. Zemoz de la pruduktora Huniberzal Pikchurs. Noz guztaria kuntratarte Nikolas. Ke tio maz cimpatiko el Nikolas heste, ke vien noz kae.

    P.D: MENTIRA: No sé si tendréis subvención de algún ministerio, pero os merecéis que os la quiten sólo por la gilipollez del mindundi este.
    Como tenéis en plantilla a este niñato (no le llamo de usted, tranquilos) igual podéis desgravar (con v) algo, gracias a que demuestra su discapacidad mental.
    Y si lo echáis, tranquilos, con el “buen caraculum vite” que tiene, tal vez podría dedicarse a montar bolígrafos desde casa. ¿Y el IPad del curro? Pues que lo use para cortar pescado, después de follárselo. (el pescado a él)

  244. 27/10/2012merluzos says:

    Dando lecciones cuando “Curriculum vitae” no lleva ni tilde… Menudos gafapastas.

  245. 28/10/2012Educación says:

    “Pero por separado tenemos solo un cuarto de siglo cada uno”.

    Sí, y además MUY POCA educación.

    “Segundo: vítae lleva acento”

    Primero: en esa frase no estaría de más poner “vítae” entre comillas.
    Segundo: “curriculum vitae” es una locución latina, y en latín no hay tildes. Si la locución latina se españoliza, puede llevar tilde, pero si se respeta la grafía original latina no lleva tilde. Por tanto es muy discutible que sea una falta no poner “vitae” con tilde. Por cierto, ¿saben latín, base de nuestra lengua española?

    “Tercero: Te agradeceríamos que [...]”

    En este caso, después de los dos puntos no se empieza la frase con mayúsculas, eso queda para otros usos. Más información en: http://lema.rae.es/dpd/?key=dos%20puntos

    “[...] mandar un mail genérico [...]”

    En español se dice “correo electrónico”, lo otro es un anglicismo. Además de respeto por las personas (especialmente aquellas angustiadas por estar sin trabajo), debemos tener respeto también por nuestro propio idioma, evitando usar anglicismos innecesarios. Más información en: http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=mbOf9duVqD6N0iWwhI

    “Vamos, que no hemos empezado con buen pie”.

    Desde luego que no.

    “PD: Si eres pescadero [...]”

    “PD” es incorrecto, ya que “postdata” se abrevia con “P. D.”, tal y como indica la RAE. “PD” sería correcto si quisiéramos indicar, por ejemplo, “Partido Demócrata”. No confundamos una abreviatura con una sigla, que no son lo mismo.

    Gracias y un saludo.

  246. 16/11/2012Cesar David Gopnzalez says:

    y todavía piensan que alguien va aquere trabajar con ustedes, yo creo ni Carlos, ni nadie en el mundo va a acercarse a ustedes ni que hagan una suplica de oferta.

    Por otra parte, tratarse de usted es indicativo de respeto, a mi por favor trátenme de ese modo

  247. 23/11/2012belicoso says:

    PAGASTEIS YA LAS NOMINAS DEL RODAJE DE EL COSMO?
    PORQUE TANTO RETRASO EN EL ESTRENO? CASI 5 AÑOS EN PRODUCCION… NO ES DEMACIADO CAMARADAS?

    OTRA COSA, TENEIS 1/4 DE SIGLO, QUE YA ES EDAD PARA DEJARSE DE JUEGUECITOS Y BUSCARSE UN EMPLEO NORMAL. A QUE ESPERAIS?

  248. 10/12/2012Fucker says:

    ¡¡Como moláaaaaaaaais!! Menudo despiporre currar en Riot… Contratadme y os lameré el orificio anal como jamás nunca antes lo ha hecho. Muaaa

  249. 5/02/2013wertyuuu says:

    Sois mala gente, qué asco me dais, humillando así a la gente. La presunta disculpa no sirve porque ya se ha visto cómo os manejáis en realidad. Y los acentos están bien puestos, jodeos.

  250. 15/02/2013Peperoni says:

    Me es imposible ver algo de alguien tan soberbio, por más que lo intente.

  251. 17/02/2013Andy says:

    No trabajaría nunca con vosotros ni tampoco os contrataría. Seguro que antes o después nos conoceremos en persona porque el audiovisual madrileño es muy pequeño. Y entonces, cara a cara y no por email, os diré lo que me repugna vuestra actitud.

  252. 1/04/2013KD says:

    Soys la escoria de nuestra jodida sociedad,que os creeis que soys? La mayor productora de Hollywood? enfin ,lo unico que soys es una panda de payasos,quien sabe si Carlos por mucho que su mail sea genérico o mal construído esta siendo desahuciado o apenas le llega para poder comer,eh ? Quienes soys vosotros para juzgar y ningunizar a una persona a través de una pantalla eh? lo haríais a la cara? estoy seguro ke no,porque soys unos putos cobardes engreídos,asco me daría contratar vuestros servicios.

  253. 11/05/2013Juan says:

    No se puede tratar así a la gente. Fatal. Vergonzoso

  254. 15/05/2013Carlos D. says:

    Distingidos/as Sr./a/Sres./Señorito/Señorita

    Me refiero a ustedes señores desconocidos y sin remitente porque…
    (en la web no ponéis ninguna sección “Who we are”) con lo cual el demandante no puede adivinar (a menos que sea adivino) a quien narices referirse y como no podemos averiguar como sois de cara pues tampoco sabemos vuestros 25 años (que debe de ser esa la razón por la que no ponéis la sección sobre vosotros ya que de esa manera la gente no va a querer nada de vuestra empresa ya que, obviamente de experiencia laboral carecéis teniendo en cuenta que habréis terminado vuestra carrera universitaria recientemente, quizás un par de años atrás).

    Debería de saber que el trato de usted es una cordialidad general para cualquier tipo de contacto a desconocidos con lo que si se han sentido ofendidos…. ajo y agua!

    En el correo que le contestaron a mi tocayo, humillándolo, le dijeron que su empresa es un de tú a tú preguntándole “¿Te imaginas lo que pensarían de nosotros si le enviáramos un email genérico?”

    1º- Estás hablando en inglés o en castellano, te recuerdo que “e-mail” es un término inglés por si no te habías dado cuenta y se escribe con guión medio después de la letra e, se dice correo y si te apetece puedes ser más explícito especificando que se trata de uno del tipo electrónico.
    2º- ¿Has probado enviar ya un correo genérico? ya sabes la reacción de tus contactos sin enviarle el correo? Acaso eres vidente? o siempre opinas sin saber? Si respondes sí a la última pregunta, hazte un planteamiento macho ya que así no se va por la vida a parte de dar una imagen prepotente y sabelotodo que en cuanto aparecen personas como yo os desmoronan y os demuestran que en realidad no sabéis nada.

    En su 4º punto para mi tocayo, éste dice: “Con mi formación y especialización académica confío en reunir los requisitos específicos para el desempeño de una función en el mismo”…

    Sus preguntas:
    - ¿Que formación, Carlos? – Aquí, “Que” lleva acento. Si hubieses leído el C.V., no harías esa pregunta.
    - ¿Que especialización académica? – Lo mismo con el acento (no lo vuelvo a repetir en las siguientes) y con el tema de leer el C.V.
    - ¿Que requisitos? – Hasta el día de hoy, cada puesto de trabajo siempre se han requerido de unos requisitos aunque sean mínimos, ¿cierto? o es que pones a un pez (literalmente, y figuradamente también es posible) trabajando de cámara?
    - ¿El desempeño de qué función? – Se refiere a “hacer su trabajo”, ya que das consejos de como no presentarse a las empresas (en solo vale para la tuya) te aconsejo que amplíes tu vocabulario ya que el castellano tiene bastantes palabras que sustituyen a frases enteras.
    - ¿En el mismo QUÉ? – Se refiere al puesto de trabajo, cuando se habla de un tema se puede utilizar “mismo” sin especificar sobre qué se habla ya que ambas personas ya lo saben porque es obvio.
    - ¿Estamos locos? – Carlos no creo, pero tú seguro y además sin educación ya que un empresario JAMÁS en la vida, si es buen profesional, escribiría una carta como lo hiciste tú.d
    - ¿A que huelen las nubes? Bla bla bla – Son tres “bla” no cinco. Y en cuanto a las preguntas… estabas fumado en ese momento ehh, que te hemos pillado pillín.
    - ¿crees que podremos confiar en ti para tareas más complejas? – Estoy convencido que Carlos tiene más capacidad y más profesionalidad que tú, más bien la pregunta te la tendríamos que hacer a ti ya que dudo que tengas la capacidad y los requisitos que se necesitan para dirigir una empresa (y lo sé de buena tinta y no basta con un titulín universitario). NOTA: “titulín” no existe en el diccionario, lo sé, así que ni se te ocurra recalcármelo pero seguro que conoces mi rintintín jejejeje

    De la única manera que usted haya “adivinado” que el Sr. Carlos no ha leído su web es porque su anuncio de oferta de empleo no especificaba ninguna web, pero si Carlos se ha puesto en contacto con ustedes, habrá visto su web también (tampoco hay mucho que ver poque no hay nada que leer apenas, el diseño es pobre además de información pobre), es un diseño en html3 y para una empresa de audiovisuales esto es inadmisible ya que el código ha de ser actualizado a html5 combinado con CSS3 para dar un aspecto más joven, dinámico y divertido (características de las que carecen por desgracia). Por no hablar de que la web está en inglés y el blog en español sin una pizca de inglés, ¿por qué? O es que lo poco que hay escrito en la web lo han cogido del traductor de Google y el resto ni os atrevéis a publicarlo ya que no tenéis manera de traducirlo properly!

    En su 5º punto usted no es más cruel por que no puede, no se preocupe, su círculo de amigos se irá reduciendo con el tiempo a medida que éstos vayan descubriendo como es usted realmente con lo cual llegará un momento que en su 6º punto usted escribirá “SÍ”, pero por desespero.

    PD: soy pescador, ¿cuándo empiezo?

    Atte. Carlos D.

  255. 15/05/2013V. says:

    De verdad que da mucha vergüenza ajena ver como gente tan prepotente puede estar activa en el mercado laboral.
    Creo que no se puede ser más mal educados, y las disculpas de ahora lo siento PERO NO SIRVEN DE NADA.

    Espero que esto sirva para que vuestros clientes se den cuenta de la GENTUZA que sois. Solo puedo decir: QUE VERGÜENZA

    Y si quereis, podeis hacer un análisis y comentario de texto de estas palabras, ya que tanto os gusta.

    Parece mentira que encima de tener que estar viviendo lo que estamos viviendo los jóvenes, buscando trabajo día a día, encima tengamos que aguantar este tipo de comentarios.

    Ánimo Carlos

  256. 20/05/2013josemanuel says:

    Me alegra la noticia de que por fin habéis puesto a andar El Astronauta. A pesar de todas las difamaciones que han intentado hundiros pudistéis salir adelante. NO ERA UNA ESTAFA como muchos se desgañitaron y desplumaron haciendo púnlicas esas insidias. Que tengáis mucha suerte en recompensa por todo lo que aguantásteis. Y para los que quisieron hundir vuestros anhelos… ¡¡¡ una polla como una hoya !!!!

  257. 20/05/2013Manuel says:

    Qué pringado que eres Jose Manuel!!!!

    Ni siquiera sabes como se llama la mierda de película esa…que por lo visto ni siquiera sabes cuál es.
    Y para tu información, la película no esta teniendo éxito, se ha visto que Nico ni sabe dirigir, ni escribir un guión.
    Encima están cobrando 10 euros para verla en cines.
    ¡¡¡¡UNA ESTAFA!!!!

    y cómeme la polla…

  258. 20/05/2013Manuel says:

    UNA PAYASADA DE PELÍCULA ES LO QUE ES ESTO!!

    Tan payasada como los son, a saber:
    Bruno, Carola y el “egolatra-narcisita-psicopata-sociopata” de Nicolas Alcala.

    Qué poca vergënza que teneis, payasos

  259. 20/05/2013Oriol says:

    jose manuel fotut retardat

  260. 20/05/2013Manuel says:

    LO MENOS QUE TENEIS QUE HACER ES DONAR LOS BENEFICIOS QUE VAIS A CONSEGUIR, COBRANDO 10 EURAZOS POR VER LA PELICULA,A CUALQUIERA DE LAS ORGANIZACIONES QUE AYUDAN A PERSONAS DESEMPLEADAS Y QUE NO TIENEN RECURSOS.

    No como vosotros, que no teneis ni idea de lo que es pasar por lo que mucha gente esta pasando.Dejad de vivir en un mundo de fantasia, hijitos de papá, y haced algo útil, aunque sea por limpiar vuestra sucia y asquerosa imagen.

  261. 21/05/2013josemanuel says:

    Estáis a la espera como lobos rabiosos a que alguien haga un comentario favorable. Visteis como la película salió adelante a pesar de vuestras calumnias y “buenos” deseos de que se estrellara. A pesar de vuestras “bendiciones, EL COSMONAUTA ( ¡ bien por el censor-corrector por haberme cazado el lapsus!) está en pantalla. Ahora que si no vale una mierda, que si cobran demasiado por la entrada, etc. el caso es hacer de pulga cojonera. Al de “cómeme la polla” , una pregunta: ¿Está tu madre de vacaciones?. Sin más, aqui se acaba mi comentario con un deseo enorme (aunque sea por joder a la jauría) de que El Cosmonauta tenga un gran éxito.

  262. 21/05/2013josemanuel says:

    Oriol: Aldeano catalufo relleno de butifarra, ¡¡¡¡ me lo traduzcas, coño !!!!!

  263. 8/06/2013Rubén says:

    Una pequeña aclaración: VITAE no lleva tilde, ignorante. Es una palabra latina (del latín me refiero, por si acaso no te enteras) y en latín no existen las tildes. Te coges la gramática que edita la Real Academia de la Lengua, te la revisas de arriba abajo y aprendes un poco más. Lo mismo te sirve para educarte un poco.
    De nada.

  264. 27/09/2013Shopping says:

    Hi there, I enjoy rerading through your post. I like to write a litttle comment to support you.

Write a comment: